Con localizaciones en Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Filadelfia, Washington DC, Rumble se ha convertido rápidamente en una marca de boutique gym de fitness grupal, que cuenta con patrocinadores famosos como Justin Bieber, Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Jason Derulo, David Beckham y Kevin Hart.
Rumble Training es el segundo concepto de Rumble tras Rumble Boxing. Ambos son entrenamientos de mantenimiento y de fuerza de todo el cuerpo, de 45 minutos de duración, en 10 rondas, con equipos especialmente diseñados para ello . La música combina hip-hop y house, con clásicos atemporales personalizados en mezclas y remixes que son específicos de Rumble.
Rumble training con SKILLRUN de Technogym
“Rumble Boxing ha aportado experiencias increíbles al entrenamiento grupal combinando la ciencia del boxeo; Rumble Training es el segundo concepto que introduce el correr. Utilizando nuestras cintas de correr Technogym italianas diseñadas a medida, hemos podido adecuar perfectamente nuestra interfaz de usuario y consola para que sean accesibles, fáciles de navegar y divertidos ", dice el cofundador de Rumble Training, Noah Neiman.
En los estudios Rumble Training, recientemente inaugurados en Nueva York y San Francisco, las cintas de correr son las protagonistas! Es por eso que Rumble ha optado por lo mejor eligiendo el Skillrun de última generación de Technogym.
SKILLRUN es una cinta de correr única, inspirada en el entrenamiento de atletas profesionales y concebida gracias a la experiencia de Technogym como proveedor oficial de los Juegos Olímpicos en los últimos siete años. Ha revolucionado la experiencia de correr ofreciendo características únicas (velocidades de hasta 18.6 mph, así como inclinaciones del 25% con una disminución de -3%) y permitiendo así a los corredores elegir entre una amplia variedad de programas de entrenamiento como bootcamp, entrenamiento en trineo, entrenamiento en paracaídas, cambios de velocidad, etc…
La mitad de la clase en Technogym Skillrun
Al comienzo de la clase, se puede elegir el nivel en la interfaz de la pantalla táctil de SKILLRUN. Además, si fuera necesario, durante la clase, existe la posibilidad de alternar entre velocidades e inclinaciones preestablecidas.
En la primera mitad de la clase, Rumble Training en Skillrun de Technogym, tiene tres niveles: Principiante, Intermedio o Avanzado. Durante la otra mitad, se realizad el entrenamiento de fuerza en bancos laterales, equipados con pesas y bandas de resistencia.
Al son de remixes personalizados de hip hop, house y clásicos, los Rumblers saldrán empapados de sudor y con la endorfina por los aires en una oscura atmósfera de fondo. Los controles de Fast Track exclusivos de SkillRun, así como los joysticks fáciles de usar para establecer la velocidad y la inclinación, parpadearán para guiarte a la hora de establecer el nivel acorde a las instrucciones del entrenador.
Skillrun de Technogym es la primera cinta de correr que combina entrenamiento cardiovascular y de potencia. Cada uno de los Skillrun tiene una interfaz de unidad y control de seguimiento rápido para una mejor visibilidad.
Technogym
Fundada en 1983, Technogym es un proveedor internacional líder mundial de productos y servicios tecnológicos y de diseño en la industria del bienestar y el fitness. Technogym ofrece una gama completa de equipos cardiovasculares, de fuerza y funcionales. Con más de 2.300 empleados y 14 sucursales en todo el mundo, Technogym está presente en más de 100 países. Más de 80,000 centros de bienestar y 300,000 hogares privados en el mundo están equipados con Technogym.