"Llevamos en España desde 2002, tiempo en el que Skechers ha logrado poner en marcha un negocio próspero y en continuo crecimiento. Sin embargo, consideramos que una marca realmente no ha llegado a España hasta tener una tienda de estas características en el exclusivo Barrio Gótico de Barcelona", explica Michael Greenberg, presidente de Skechers. "Creemos que los consumidores locales, que nos conocen por ofrecer un calzado con la máxima comodidad, estilo, innovación y calidad, frecuentarán asiduamente esta tienda, y cuando los viajes recuperen la normalidad, esperamos que también se convierta en un lugar muy atractivo para los turistas".
Situada en la histórica Casa Peix Travaria, conocida popularmente como la Casa Jover y reconocida como bien cultural de interés local, la nueva tienda Skechers, de 499m2, combina el espíritu decimonónico del edificio, del que se han conservado todos los elementos arquitectónicos y ornamentales inspirados en la Sagrada Familia de Barcelona, y el moderno diseño de la firma. Así, los consumidores que se acerquen a la tienda dispondrán de la amplia gama de productos ‘lifestyle’ y ‘Performance’ de Skechers, para hombres, mujeres y niños, rodeados de una atractiva decoración vanguardista, una iluminación contemporánea y una gran pantalla en la que se ofrecen continuamente los últimos anuncios de la compañía.
Skechers, la tercera marca de calzado deportivo y ‘lifestyle’ del mundo, se ha propuesto como reto satisfacer las necesidades de todos los tipos de consumidores, tanto para hacer deporte a todos los niveles como para seguir las últimas tendencias de moda, a través de sus variadas y diversas colecciones. De ello dan muestra la galardonada ‘Skechers Kids’, la aplaudida ‘Skechers Sport’, la actualísima ‘Skechers Street’, las célebres propuestas de ‘Foamies’ y ‘BOBS’, las reputadas colecciones de alto rendimiento ‘Skechers GOrun’ y ‘Skechers GOwalk’ y la línea para profesionales ‘Skechers Work’, garante de la máxima seguridad y comodidad en el trabajo. Además, la firma se encuentra a la vanguardia del confort gracias a las múltiples innovaciones técnicas incorporadas en toda la gama Skechers, como las tecnologías ‘Max Cushioning’, ‘Glide-Step’ y ‘Arch Fit’ (patentado y certificado por podólogos), además de la ‘Goodyear Collection’, que incorpora a las suelas un duradero caucho creado especialmente para Skechers por la multinacional de los neumáticos. Además, Skechers también dispone en sus tiendas más selectas y en su tienda ‘online’ de varias líneas de ‘apparel’.
La nueva ‘flagship store’ de Skechers, situada en la calle de la Portaferrissa nº 25 (en la esquina de Duc y Portaferrissa, entre Puerta del Ángel y Las Ramblas) engrosa la oferta comercial de la firma, que ya dispone de cuatro tiendas en Barcelona, además de otras 46 distribuidas por toda España, sin olvidar la página de ‘e-commerce’ de Skechers (skechers.com). Además, se incorpora a la lista de las más selectas tiendas de Skechers en Europa, en la que ya figuran las tiendas de Oxford Circus (Londres), Via del Corso (Roma), Rue de Rivoli (París), Kaufingerstraße (Múnich) y Tauentzienstraße (Berlín).
Skeckers:
Skechers es una galardonada marca global, de billones de dólares, que diseña y desarrolla productos de lifestyle y performance, mundialmente conocidos por su estilo, innovación, calidad y confort. Además de ofrecer una extensa y variada colección de calzado para hombre, mujer y niño, la marca ofrece una creciente gama de prendas y accesorios para todos. Con un negocio internacional que representa más de la mitad de las ventas totales de la compañía, Skechers se encuentra disponible en más de 170 países y cuenta con oportunidades importantes para una expansión continua en todo el mundo. Las colecciones de la marca están disponibles en grandes almacenes, zapaterías, tiendas especializadas, en las más de 3.000 tiendas Skechers y a través de e-commerce. Con sede en Manhattan Beach, California, Skechers cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo SKX.