Skagen lanza una nueva generación de su gama de wearables: el smartwatch híbrido Jorn Gen 6

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Skagen lanza una nueva generación de su gama de wearables: el smartwatch híbrido Jorn Gen 6
La nueva generación de wearables cuenta con nuevas características como Alexa de Amazon, sensor de frecuencia cardíaca actualizado con SpO2, un panel de bienestar con todas las estadísticas clave en un solo lugar y compatibilidad con teléfonos Android™ e iOS.

15 de septiembre de 2022

Skagen lanza una nueva generación de su gama de wearables: el smartwatch híbrido Jorn Gen 6

Manteniendo la esencia del diseño e inspiración danesa de la marca, Skagen anuncia su última generación de la gama de wearables: el smartwatch híbrido Jorn Gen 6. El Jorn Gen 6 híbrido aúna el aspecto moderno de un reloj tradicional y las características funcionales de un smartwatch. Características nuevas como Alexa de Amazon, un menú divertido y fácil de usar, un sensor de frecuencia cardíaca actualizado con SpO2 y un panel de bienestar con todas las estadísticas clave en un solo lugar hacen que este híbrido sea el mejor modelo de la marca hasta la fecha. Además, el lanzamiento internacional de su colección de impresionantes smartwatches, será compatible para todos los usuarios de teléfonos Android™ e iOS.

En 5 modelos diferentes

Skagen lanzará el smartwatch híbrido Jorn Gen 6 en cinco modelos diferentes con cajas de 38 y 42 mm, en color plateado, oro rosa, carbón y negro. Todos los modelos llevan brazaletes hechos con las icónicas mallas de acero inoxidable, silicona y piel de la marca. También son compatibles con las correas de 18 y 20 mm para una mayor personalización. Fiel al espíritu moderno y escandinavo de Skagen, el Jorn Gen 6 híbrido es un accesorio de moda atemporal con un diseño cargado de personalidad.

Gracias a la tecnología mejorada, el Jorn Gen 6 híbrido Smartwatch es la apuesta perfecta para  mantenerse feliz, saludable y al día:

  • Increíble duración de la batería: Hasta dos semanas de batería con una sola carga.
  • Sensores de salud y bienestar mejorados: Sensor mejorado de frecuencia cardíaca que permite un seguimiento continuo y una mayor precisión de la señal. Los usuarios también se beneficiarán del nuevo sensor de SpO2, que registra una estimación de las mediciones de oxígeno en sangre para ver el nivel de circulación de oxígeno del cuerpo durante un periodo de tiempo determinado.
  • Alexa de Amazon incorporada: Accede a Alexa directamente desde tu muñeca. Ahora puedes programar un temporizador o un recordatorio y obtener respuestas a cualquier pregunta a través de la función de micrófono.
  • Personalizable: Crea tu look exclusivo con las esferas de reloj personalizables y correas intercambiables.
  • Nueva app con experiencia de usuario mejorada: La nueva y mejorada interfaz de la aplicación es muy sencilla de usar, para que puedas consultar fácilmente el panel de actividad, asignar funciones a los botones, personalizar las esferas y configurar las notificaciones.

El Skagen híbrido Jorn Gen 6 tiene un PVPR de 219 € y ya está disponible en tiendas seleccionadas.

SKAGEN

En Skagen, la sostenibilidad y la atemporalidad están al frente de nuestro proceso de diseño  ecológico, con el objetivo de crear productos que duren toda una vida. Y, para ello, tenemos en  cuenta a las personas y al planeta. Somos conscientes de la importancia de nuestras  asociaciones, nuestros proveedores y del material que empleamos, y ponemos en valor  nuestras elecciones: movimiento solar, piel ecológica y materiales reciclados/supra reciclados.  La sostenibilidad no es una opción, sino un estilo de vida. Vivamos así.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias