Sita Murt inaugura un nuevo espacio en Barcelona

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La nueva tienda de Sita Murt basa su modelo de compra en el “slow shooping” (compra relajada) donde la clienta goza de una atención personalizada y de calidad.

28 de marzo de 2011

La diseñadora Sita Murt abre su cuarta tienda propia en la ciudad condal, en esta ocasión lo hace en la calle Mestre Nicolau, 18, un tranquilo barrio cerca del Turó Park.
Sita Murt ha escogido un coqueto edificio con mucho encanto de 165 m2 distribuidos en dos plantas. La transformación del local ha tenido como punto de partida la búsqueda de un espacio puro, sin ornamentos ni artificios, donde las colecciones son las protagonistas absolutas. La esencia del edificio tiene gran protagonismo ya que se han recuperado elementos originales en un claro homenaje a la arquitectura neoclásica barcelonesa. El interiorismo ha ido a cargo de Estudi Ribaudí, el equipo de diseñadores responsables del diseño del total de las tiendas de Sita Murt.
La planta ocupa una sala que recuerda la estructura original del edificio y donde se presentan las colecciones de ropa y complementos de la diseñadora. También cuenta con dos probadores en la misma zona. Los tonos claros y la disposición de las prendas han sido determinantes para lograr un ambiente íntimo y cálido. El techo cubierto de tiras finas de madera sitúa al visitante en un mundo onírico donde reinan los materiales naturales. La presencia de la butaca “Coco”, una redición del famoso mueble de los años setenta, completa la sensación acogedora que ofrece el local. En la planta inferior las clientas pueden disfrutar de la máxima comodidad mientras se prueban la ropa. Se ha habilitado un espacio con un único probador para disfrutar de tranquilidad y atención únicas. 
Con esta nueva tienda, Sita Murt se reafirma como referente de moda en Barcelona y logra potenciar un  modelo de retail basado en tiendas propias con un carácter único, ya que cada espacio consigue crear su propio universo. Además, también supone la consolidación de un modelo de compra basado en el slow shopping (compra relajada), poniendo especial atención a las necesidades de las clientas que llegan buscando diseño, calidad y atención personalizada.

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias