Sita Murt entrega el Premio Augurio a la actriz Ariadna Cabrol

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La diseñadora Sita Murt ha entregado el premio a la actriz catalana Ariadna Cabrol y ha destacado de ella su expresividad y su capacidad para hacer reales a los personajes que interpreta, además de su valentía a la hora de asumir riesgos.

6 de noviembre de 2011

Esta noche ha tenido lugar la gala de entrega de premios del Zoom Festival Europeo de Cine para la Televisión, el festival que premia a los telefilmes y cine televisivo. En el marco de esta gala y por tecer año consecutivo, se ha entregado el Premio Augurio Sita Murt, un galardón que ha impulsado la propia Sita para reconocer un futuro brillante en el mundo de la interpretación.

Esta edición, la propia Sita Murt ha entregado el premio a la actriz catalana Ariadna Cabrol. La diseñadora ha destacado de la actriz su expresividad y su capacidad para hacer reales a los personajes que interpreta, además de su valentía a la hora de asumir riesgos.

En las ediciones anteriores el premio fue entregado a las actrices Aida Folch (2009) y Maria Valverde (2010), dos grandes actrices con una gran carrera en sus espaldas pero, sobretodo, un futuro muy prometedor.

Ariadna Cabrol ha trabajado en diversos filmes, como “Jóvenes, una huida a ninguna parte”, “Las películas de mi padre”, “Dos billetes”, “Eloïse” y “Mil cretinos”, además de la producción de Bollywood, que la ha hecho famosa en la India y buena parte del continente asiático, “Solo se vive una vez”.

La película ganadora del Zoom Festival de Cine para Televisión ha sido para “El Angel de Budapest”. 

También se ha entregado el Premio Trayectoria a la actriz Montserrat Carulla, al actor Lluís Soler y a la productora Filmax.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias