Sita Murt abre en Chile su primera tienda en el continente americano

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

El proyecto de la diseñadora pasa por seguir abriendo puntos de venta propios en Europa y desarrollar la fórmula de franquicias en Sudamérica.

24 de noviembre de 2011

La diseñadora Sita Murt ha dado un paso más para consolidar la expansión internacional de la marca abriendo su primera tienda en el continente americano, en Santiago de Chile. 

Este nuevo espacio está ubicado en una importante zona comercial de Las Condes, en la capital chilena, donde se encuentran otras grandes marcas y diseñadores. 

La tienda sigue la estética de Sita Murt: espacios de tonos claros, diáfanos, para lograr un ambiente íntimo y cálido, siguiendo la apuesta por el slow shopping (compra relajada), poniendo especial atención a las necesidades de las clientas que llegan buscando diseño, calidad y atención personalizada. El recorrido de la tienda va descubriendo las colecciones de Sita Murt, dando protagonismo a las prendas, materiales y texturas.

Esta es una apuesta de la marca para abrir mercado en Sudamérica y consolidar el proceso de internacionalización en esa zona, priorizando la apertura de nuevos puntos de venta a través de franquicias, mientras que en Europa, donde la marca cuenta con veinte tiendas, se consolida el modelo de punto de venta propio.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias