Facilidad de uso
No existe una cortadora más sencilla. Con Gerber Paragon, no será necesario que los operarios tengan experiencia previa en el corte. La interfaz le guía sistemáticamente a lo largo de todos los pasos del proceso y ajusta automáticamente los parámetros en función del tipo de trabajo y el material en cuestión.
Máximo rendimiento
Gracias a una inteligencia de corte autoadaptable y a su capacidad de preparación rápida y precisa, los operarios podrán empezar a cortar más rápido y con mayor eficacia. La mejora en la productividad y el flujo de trabajo aumentarán el número de piezas cortadas y reducirán los plazos de entrega.
Aprovechamiento óptimo de la primera producción
Gerber Paragon tiene capacidad suficiente para entender que hay un delicado equilibrio entre la velocidad de corte y la calidad de las piezas. Analiza los requisitos de cada trabajo y adapta los parámetros para maximizar la velocidad y optimizar la calidad, ofreciendo así piezas cortadas perfectas desde el primer momento.
Tiempo de funcionamiento
La fiabilidad es una característica intrínseca de cada sistema de corte Gerber Paragon. Su diseño simplificado y el empleo de las nuevas tecnologías, representadas por los motores sin escobillas, controles distribuidos y piedras de afilar de larga duración, ofrecen el mayor tiempo de funcionamiento de cualquier sistema de corte existente.
Parámetros relevantes
Como ahora es posible almacenar, con un solo clic, las cuestiones relacionadas con el flujo de trabajo, cuyo análisis siempre había resultado complicado y laborioso, se simplifica la tarea de los directores de obtener datos críticos que les permitirán eliminar las ineficacias del proceso de corte.
Uso compartido de datos integrado
El sistema Gerber Paragon se integra con el software AccuMark® CAD y con los sistemas de extendido automáticos de Gerber. Los operarios de corte ya no tienen que buscar los archivos; solo tienen que escanear el código de barras para obtener los parámetros específicos del trabajo.
Hay dos versiones disponibles del sistema de corte Gerber Paragon:
La serie LX: cortes de hasta 2,75 cm (1,08 pulg.) de material comprimido al vacío
La serie HX: cortes de hasta 7,2 cm (2,8 pulg.) de material comprimido