El trabajo artesanal requiere precisión y brío, delicadeza y a la vez fuerza. Buscamos que lo material eleve lo soñado, que la imaginación se plasme en objetos valiosos. En esta colección, hemos dado vida a elementos inanimados; criaturas del mar que nos han conducido a enfrentarnos a nuevos desafíos técnicos.
Susana Cruz siempre quiso contar el cuento más bonito jamás contado. Más de una década de historia avala la propuesta de Suma Cruz: “Siempre he creído en el poder de las joyas, me siento atraída por ellas. Mi inspiración siempre viene de la naturaleza, de los pueblos indígenas y tribales. Piezas únicas, tan inspiradoras como inusuales.”
El estilo detallista y onírico de Eugenio Recuenco ha insuflado vida en fotografías que parecen salidas directamente de una obra pictórica. Los mundos fantásticos y los cuentos de hadas se han hecho realidad en la lente del artista, y la campaña resultante, nos conduce a través de historias fantásticas.
El anillo Nenúfar es la pieza protagonista de la cápsula. Una joya muy especial, hecha a mano y en España. Las joyas de Suma Cruz están diseñadas para que perduren en el tiempo y sean las protagonistas de cada armario.
Este anillo de base de latón bañado en oro rosa de 18 quilates, se inspira en la flor de Sri Lanka que nos lleva a los lugares más exóticos del Océano Índico. Está diseñado para mujeres únicas, elegantes, atrevidas y sofisticadas. Es perfecto tanto para el día a día como para ocasiones especiales.
Una colección inspirada en la historia de cuántas aventuras y escenas místicas albergaron las aguas del Océano Índico, espectador de interminables periplos entre Madagascar y Sri Lanka durante el siglo XVIII. La vida pirata, la naturaleza marina y otras joyas del mar dan forma a esta serie de 70 diseños divididos en 9 cápsulas.