Singularu reinventa su joya madrileña: nueva imagen para su tienda más icónica en Velázquez

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Singularu reinventa su joya madrileña: nueva imagen para su tienda más icónica en Velázquez
La joyería presenta el restyling del emblemático espacio en el barrio de Salamanca, con un evento dedicado a sus clientas.

13 de noviembre de 2025

Singularu reinventa su joya madrileña: nueva imagen para su tienda más icónica en Velázquez

Singularu, la firma valenciana de joyería, presenta la renovación de su tienda ubicada en la calle Velázquez, 39, uno de los espacios más representativos de la marca en la capital. Este rediseño supone una actualización completa de la imagen del establecimiento, con un concepto renovado que refleja la evolución de la marca y su apuesta por seguir mejorando la experiencia de sus clientas.

Desde su apertura, la tienda de Velázquez se ha consolidado como un punto clave dentro de la expansión de la marca, que cuenta ya con 15 establecimientos en la Comunidad de Madrid, reafirmando su apuesta por la capital.

“Estamos muy ilusionadas de poder celebrar este rediseño en un lugar tan especial como la tienda de la Calle Velázquez. Ha sido un viaje increíble y estamos deseando compartir esta nueva etapa con nuestras clientas, que son el corazón de Singularu”, afirma Cristina Aristoy, CEO y fundadora de la marca.

Con este restyling, Singularu reafirma su compromiso con Madrid y su estrategia de crecimiento a través de tiendas físicas que transmitan su filosofía: joyas con propósito, accesibles y pensadas para acompañar cada momento de la vida de sus clientas.

Singularu

Singularu es una marca que impulsa la producción de joyas hechas en España y que persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local. La marca, tiene como objetivo democratizar el mundo de la joyería, haciéndolo un lujo sostenible para todas aquellas personas que quieran explorar su estilo y personalidad a través de los complementos.

La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. Actualmente, además de su tienda online también cuentan con 80 puntos de venta repartidos por toda España.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar