Cuando los de la Generación Z pensamos en nuestra infancia lo hacemos en los maratones de Disney Channel, en los Tamagotchi y también en la infinidad de posters de nuestros artistas favoritos que forraban, al completo, las paredes de nuestra habitación. Retroceder algunos años atrás, sin embargo, también nos lleva a pensar en los disfraces de princesa y en todos los maxi complementos de juguete con los que los combinábamos.
Accesorios que esta temporada vuelven a las mejores marcas de joyería, con un aire tan nostálgico como llamativo y maximalista, a través de piezas customizables, llenas de color y pensadas para convertirse en las protagonistas de cualquier look, elevando un estilismo de básicos o completando un outfit más llamativo, fieles al lema de “más es poco”.
En este contexto, Singularu presenta las novedades más ideales para el verano, a medio camino entre postales vacacionales y joyas, con un toque tan romántico como divertido, y dispuestas a dar un extra de glamour a cualquier look de la temporada.
La colección se compone de distintos modelos pensados para distintos estilos: desde la delicadeza del Nemo Stones, pasando por la divertida fusión de colores pastel y figuras marinas del Reef, hasta la estética más vibrante y surfer del Boho Color Shells. Para quienes buscan una joya más versátil y elegante, el Collar Multicharms Seaside aporta un toque de sofisticación dorada que encaja tanto en estilismos estivales como en looks de entretiempo.
Déjate llevar por el regreso de los maxi charms esta temporada e impregna de romanticismo, nostalgia, estilo y mucha tendencia tu cuello con las propuestas más bonitas de Singularu.
Singularu
Singularu es una marca de joyas impulsadas en España que persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local. La marca, tiene como objetivo democratizar el mundo de la joyería, haciéndolo un lujo sostenible para todas aquellas personas que quieran explorar su estilo y personalidad a través de los complementos.
La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera.
Actualmente, además de su tienda online también cuentan con 65 tiendas físicas repartidas por toda España.















