La destacada marca valenciana de joyería Singularu marca un hito al inaugurar su primera flagship en Madrid, que se traslada del número 49 al 55 de la misma calle Princesa. Esta emocionante adición se suma a su creciente conjunto de 58 tiendas que ya despliega por toda España.
La apertura de este nuevo establecimiento en la conocida vía del barrio de Argüelles, será toda una experiencia para sus clientas, ya que esta vez, la fiesta de inauguración se alargará de viernes a domingo para poder conocer y celebrar el éxito de la nueva tienda con las amantes de la marca. Durante la celebración, las fans madrileñas podrán disfrutar de sorteos, regalos y muchos detalles más, en un concepto totalmente diferente a las tiendas habituales. Un mix de color y joyas, con corner para piezas personalizadas, siempre con el sello fresco e innovador de Singularu.
En suma, Singularu ya alza el vuelo con 58 tiendas físicas que complementan su exitosa presencia en los canales online. La compañía está en la fase de proyectar la apertura de más locales en los próximos meses, inauguraciones que les abrirán puertas a nuevos mercados estratégicos. En la perspectiva del 2025, Singularu traza su ruta hacia horizontes internacionales.
Singularu
Singularu es una marca que impulsa la producción de joyas hechas en España y que persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local.
Su objetivo es democratizar el mundo de la joyería, convirtiéndolo en un lujo sostenible para todas aquellas personas que quieran explorar su estilo y personalidad a través de los complementos. La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo, como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups, y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. Actualmente, además de su tienda online también cuentan con 57 tiendas físicas repartidas por toda España.