La marca valenciana de joyería, Singularu, marca un nuevo hito al inaugurar su segundo local físico en la ciudad de Sevilla. Esta emocionante adición se suma a su creciente conjunto de 57 establecimientos que ya despliega por todo el país.
La inauguración de esta nueva tienda en el CC Lagoh se celebrará los días 25, 26 y 27 de julio y será toda una experiencia para sus clientas, ya que la fiesta de apertura se alargará durante tres días para conocer y celebrar el éxito del nuevo local con las amantes de la marca. Durante la fiesta, las fans sevillanas podrán disfrutar de premios rasca y gana que contienen sorpresas, como un -10% durante todo el año, joyas de regalo, un joyero gratis por sus compras, 2×1 en novedades y muchos otros detalles más. De hecho, esta inauguración se sincroniza con las segundas rebajas, permitiendo así a las clientas disfrutar de descuentos en las joyas más icónicas de la marca.
«Esta apertura representa una excelente noticia para Singularu, ya que visto el éxito de la primera tienda de Sevilla, situada en el CC Nervión Plaza, creemos que una segunda tienda consolida la relación que tenemos con nuestras clientas, haciendo que Singularu sea todavía más accesible para todas ellas, lo que nos permite conectar de manera más cercana con los gustos y vivencias de nuestras clientas», afirma Cristina Aristoy, CEO y cofundadora de la marca.
En definitiva, Singularu continúa con su expansión y ya suma 57 tiendas físicas que complementan su exitosa presencia en los canales online. La firma está en la fase de proyectar la apertura de más locales en estos próximos meses, inauguraciones que les abrirán puertas a nuevos mercados estratégicos en otros países.
Singularu
Singularu es una marca que impulsa la producción de joyas hechas en España y que persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local.
Su objetivo es democratizar el mundo de la joyería, convirtiéndolo en un lujo sostenible para todas aquellas personas que quieran explorar su estilo y personalidad a través de los complementos. La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo, como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups, y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. Actualmente, además de su tienda online también cuentan con 57 tiendas físicas repartidas por toda España.