La marca de joyería valenciana Singularu continúa creciendo y abre su primera tienda en Mallorca, ubicada en la Av. de Jaume III, 14, en una de las zonas comerciales más emblemáticas de Palma. Esta nueva tienda de calle se suma a su red de tiendas físicas en España y refuerza su presencia en las Islas Baleares.
La gran fiesta de inauguración ha tenido lugar el jueves 9 de mayo a las 18:00 h, y ha marcado el inicio de un fin de semana lleno de sorpresas y actividades para clientas y amantes de la marca.
Durante el viernes y sábado, Singularu celebró su llegada con una gran fiesta de apertura con muchas sorpresas, descuentos y regalos para las clientas. Además, la marca repartió un pequeño detalle a las clientas que se acercaron a celebrar la apertura de la nueva tienda.
Las clientas de Palma ya pueden descubrir la nueva colección de joyas veraniegas que la marca valenciana recientemente ha lanzado para la siguiente temporada.
Con esta apertura, Singularu reafirma su compromiso de acercar la joyería de diseño a nuevas clientas en todo el país, sumando este nuevo espacio a las 64 tiendas físicas ya operativas en España.
Singularu
Singularu es una marca de joyas impulsadas en España que persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local. La marca, tiene como objetivo democratizar el mundo de la joyería, haciéndolo un lujo sostenible para todas aquellas personas que quieran explorar su estilo y personalidad a través de los complementos.
La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. Actualmente, además de su tienda online también cuentan con 64 tiendas físicas repartidas por toda España.














