SIMORRA se une a la lucha contra el Cáncer de Mama con ‘Amonite’, un accesorio solidario

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma barcelonesa presenta un producto icónico que combina estilo, historia y compromiso, donando todos los beneficios de su venta a la investigación del cáncer de mama.

4 de octubre de 2024

El cáncer de mama sigue siendo una de las realidades más desafiantes para las mujeres en todo el mundo. En España, se diagnostican más de 26.000 nuevos casos cada año, y cada vez son más las jóvenes que enfrentan esta enfermedad, un dato preocupante que subraya la importancia de la concienciación y el apoyo en la lucha contra el cáncer.

Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, SIMORRA se suma a esta causa con el lanzamiento de Amonite, un accesorio versátil de la colección The Memory of Time. Este producto icónico, que incluye un elegante lazo rosa, se puede llevar de múltiples maneras: como cinturón, pulsera, collar o broche, adaptándose a cada estilo y ocasión.

SIMORRA donará el 100% de los beneficios obtenidos de la venta del Amonite a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) del 7 al 20 de Octubre. La firma barcelonesa reafirma su compromiso social y su deseo de contribuir a la investigación y erradicación del Cáncer de Mama.

Este Amonite, diseñado para la última colección The Memory of Time, es la pieza más icónica de esta entrega FW24/25, tiñéndose de rosa con este lazo que lo convierte en un accesorio versátil que simboliza la fuerza y la solidaridad con todas las mujeres que enfrentan esta enfermedad. Al adquirir este producto, cada cliente se convierte en parte de un significativo esfuerzo para apoyar la investigación y ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes luchan contra el cáncer, convirtiéndose en embajadores de la esperanza y la solidaridad.

Además de colaborar mediante la compra del Amonite, SIMORRA invita a todos a considerar la posibilidad de realizar una donación directa a la AECC, contribuyendo así a la causa de una manera aún más significativa.

Con esta acción, SIMORRA demuestra que la moda puede ser un vehículo para el cambio social, promoviendo un mensaje de esperanza y unidad en la lucha contra el cáncer de mama.

Asociación Española Contra el Cáncer:

La AECC es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1953 formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales cuyo propósito es aliviar y evitar, en la medida de lo posible, el sufrimiento en las personas producido por el cáncer, cualquiera que sea su lugar de residencia y sus circustancias personales. Para ello, cuentan con delegaciones en cada una de las 52 provincias españolas.

SIMORRA:

La firma de moda barcelonesa nace en 1978 de la mano de Javier Simorra que aprendió el oficio directamente de su padre y a partir del cual crea una propuesta clara: prendas actuales y cercanas al prêt-à-porter del momento pero con un gran nivel de detalles para dar lugar a piezas sumamente elegantes.

En el 2006, la marca entra en una nueva etapa de crecimiento y proyección con la incorporación de una nueva dirección creativa, tras la adquisición de la firma por la familia Dimas. De amplia trayectoria empresarial en el sector textil, la familia inicia un proceso de renovación que, apoyándose en su amplio conocimiento de las mate rias primas, enriquece el legado de Javier Simorra poniendo el tejido en el centro del proceso creativo. El nuevo SIMORRA ve en los tejidos un vehículo de expresión y futuro para el prêt-à-porter de alto nivel por su capacidad de contar historias de valor que aportan significado al diseño.

Partimos del material como fuente de nuestra inspiración. Es el punto de partida de nuestras prendas y el lienzo sobre el que creamos nuestros diseños. Entendemos el tejido como un elemento capaz de transmitir emociones y contar historias de valor, siendo parte de nuestro proceso creativo y campo de exploración.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar