La mayoría de las novias se decanta por zapatos en color blanco y lejos de ser la opción más clásica puede ser la más original y acertada. La marca española de calzado atelier SILVIA LAGO nos ofrece una gran variedad de modelos en color blanco para diferentes tipos de novias.
Clásicas
Para novias clásicas, el modelo Chantal 8 pearl. es una expresión ideal de sofisticación con estilo. Con un bonito y elegante tacón trapecio de 8cms con glamurosos detalles dorados, aportará un toque refinado a tu vestido. Hechos en España con cuero en tono perla, llevan plantillas acolchadas, forro de cuero suave y suela antideslizante.
Románticas
Para las novias más románticas, la sandalia Bianca 7 pearl, hecha a mano en España con fino cuero perlado y maxi lazo de organza en la parte de atrás. Llama la atención su tacón reluciente en bloque de 7cms cubierto de perlas. Las sandalias Bianca ofrecen una lujosa combinación de estilo moderno y elegancia clásica. tacones Unas sandalias que brindan una apariencia distintivamente romántica. Llevan plantillas acolchadas, forro de cuero suave y suela antideslizante para mayor comodidad.
Sexo en NY
Para las amantes de la serie Sexo en NY, los salones Audrey perlas, están hechos con fino cuero en color perla y llevan un clip con cristales enjoyados en la parte frontal. Su tacón en bloque está disponible en distintas alturas, de 5 y 8 cms y son perfectos para bailar toda la noche. Son uno de los modelos más especiales de la marca y favoritos de muchas novias.
SILVIA LAGO
Todos los modelos están hechos a mano en España, llevan plantillas acolchadas, forros de cuero súper suave y suela antideslizante
La marca atelier te viste de los pies a la cabeza con su nueva colección de lazos para el pelo y sus cintas para el ramo a juego de los zapatos.
Lazos disponibles en distintos materiales y colores, hechos a mano con fino terciopelo y pasador francés. Elegantes y románticos a partes iguales. El complemento ideal para todos tus eventos.
SILVIA LAGO es una marca atelier de zapatos con sede en Barcelona para mujeres modernas que buscan comodidad y estilo.
La firma busca que sus clientas, novias e invitadas, sean las más guapas y brillen en sus grandes eventos con el calzado más chic.
La marca atelier se centra en la comodidad combinada con la mejor artesanía española. Sus hormas anchas probadas, sus tacones anchos y sus lazos son sello de la marca.
Su fundadora, Silvia Lago, se sentía muy frustrada cuando constantemente no podía encontrar zapatos que fueran a la vez femeninos y verdaderamente cómodos, por lo que viajó a Alicante (España), una de las principales regiones del mundo en fabricación de artículos de lujo, para encontrar una solución y encontrar el zapato para bailar toda la noche.
Cada par de zapatos está hecho artesanalmente y de manera ética en un taller familiar en Alicante (España), donde zapateros experimentados han estado fabricando zapatos de lujo durante generaciones.
Zapatos hechos a mano uno por uno poniendo foco en todos los detalles (lazos, broches…) y especialmente en los relacionados con su exclusiva comodidad: parte superior de cuero de alta calidad, forro de cuero súper suave, plantillas extra acolchadas, tacones estables en bloque…
Diseños que puedes personalizar eligiendo la altura del tacón el material y/o el color. O incluso crear desde cero asesorada en todo momento por la diseñadora.
Zapatos hechos a mano bajo demanda o producidos en cantidades muy limitadas, para evitar la sobreproducción que hace que la moda sea tan contaminante, apostando por el slow fashion y la compra consciente.
Silvia Lago es sinónimo de estilo elegante, de comodidad y de saber hacer español, pero sobre todo, es magia.
La marca ha reinventado el encanto de los talleres de moda de antaño y ha recuperado la atmósfera glamorosa de una época pasada para crear el zapato de tus sueños con ese je ne sais quoi que te hace sentir tan especial. ¡Un par de zapatos mágicos que te harán soñar, brillar y bailar toda la noche!
La mejor artesanía de España, máxima comodidad con estilo clásico, femenino y con un toque glamuroso. Bienvenida de nuevo a Silvia Lago!