Silvia Fernández en la 7ª edición de Atelier Couture

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Silvia Fernández en la 7ª edición de Atelier Couture
“Brava” vestidos de novia con un carácter muy español

2 de abril de 2022

Silvia Fernández en la 7ª edición de Atelier Couture

Silvia Fernández descubrió su pasión por la costura desde niña cuando acompañaba a su madre, modista de profesión, al atelier. Desde hace más de 20 años, la diseñadora viene haciendo realidad el sueño de toda mujer: lucir un precioso vestido de novia. En esta ocasión, presenta su nueva colección Brava con propuestas llenas de carácter.

La diseñadora ha creado Brava para una mujer libre que escapa de cualquier estereotipo y que busca que su vestido hable de ella misma, de su historia y de sus gustos. Silvia Fernández ha encontrado su fuente de inspiración en todas y cada una de las mujeres que la rodean cada día, e incluso, en esas novias que destacan por su empoderamiento como mujer.

Brava: La elegancia del Norte y la bravura del Sur

Esta nueva colección está destinada para una mujer brava y del mediterráneo, un lugar que Silvia Fernández considera “libertad, casa, raíces y familia”. A pesar de ser una mujer del Norte, siempre ha sentido que en otra vida tuvo que ser andaluza. Ella es, como esta propuesta, una mezcla entre la elegancia del Norte y la bravura del Sur.

Brava es para toda novia que todavía no tiene claro lo que quiere para su boda, pero sí buscan no sentirse iguales al resto. Mujeres que luchan cada día por su propio sueño y que, cada día, busca hacer de su entorno, un lugar mejor para ellas y todos los que la rodean.

Silvia Fernández considera que en cada una de las novias hay una mezcla de muchas mujeres. Por este motivo, con Brava pretende que saquen la mejor versión de sí mismas, luciendo más empoderadas que nunca en el día más feliz de su vida. La diseñadora presenta en esta ocasión propuestas diferentes y originales, pero sin perder, en ningún momento, la identidad de marca: la elegancia.

Brava presenta tejidos crepe, rasos, organza, organzas pintadas, georgettes, bordados, y por supuesto, su seña de identidad: los botones joya. Asimismo, cuenta con sobreprendas y piezas que se pueden mezclar. Una propuesta que permite a cada novia la personalización de todos los vestidos.

Una vez más, Silvia Fernández promueve la costura tradicional y la confección a medida con su sello ‘made in Spain’, pues todas sus creaciones se llevan a cabo en su atelier en Ponferrada. Con Brava, la diseñadora ha querido aportar “aire fresco” y espera poder inspirar a muchas novias.

Agradecimientos:

  • Zapatos: Just Ene Shoes,
  • Pendientes: De La Riva Complementos

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias