Silmo Paris 2021, del 24 al 27 de septiembre

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Silmo Paris 2021, del 24 al 27 de septiembre
Silmo Paris 2021, tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre en el recinto ferial de Paris Nord Villepinte de la capital francesa.

3 de septiembre de 2021

Silmo Paris 2021, del 24 al 27 de septiembre

Los preparativos se aceleran y la edición 2021 de la cita internacional de la óptica se anuncia con optimismo: “Finalmente, toda la industria podrá reunirse de nuevo”, señala Amélie Morel, presidenta de SILMO PARIS, quien hace un informe de progreso con Éric Lenoir, director del salón, en un vídeo destinado a todos los visitantes.

En resumen:

Una edición 2021 conforme en fondo y forma a ediciones anteriores, con ya más de 500 expositores confirmados representando a todo el sector, cuya lista se puede consultar actualizada en la web del salón: https://www.silmoparis.com/Catalogue

Un pre-registro de visitantes alentador con ya un 53% de inscritos internacionales: “Presagia una repartición Francia- internacional casi similar a 2019 y nos da buenas esperanzas de tener un salón mundial”, señala Éric Lenoir.

Un salón de información, tendencias e innovación con todo el contenido que es el punto fuerte de SILMO Paris: SILMO Next con conferencias sobre el mercado, la presentación de tendencias y el descifrado del sector que nos ayudarán a co-construir juntos un futuro tecno responsable. SILMO D’OR con la revelación de los premiados 2021 y SILMO Academy con la dotación de una subvención de 10.000 € para un proyecto de investigación en Ciencias de la Visión y Óptica.

Un salón acogedor y amigable con seguridad garantizada y restricciones reducidas gracias al pase sanitario para visitantes y expositores durante todo el evento, de acuerdo con la normativa vigente en Francia.

Una movilización constante con una campaña de comunicación activista para visitantes y expositores que pueden mostrar su apoyo con los hashtags #SILMOParis ¡Estoy ahí! #SILMOParis ¡Yo voy! Un guiño para señalar que SILMO Paris se ha convertido en lo que es hoy, único, inspirador y amigable gracias a todos los profesionales, ópticos, empresas, prensa…

Y en definitiva, una edición favorable a los intercambios y descubrimientos, mirando al futuro como siempre, “con un elemento adicional: la fuerza y la emoción del reencuentro”, subraya Amélie Morel.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias