La montura de este nuevo modelo está producida con el resistente y flexible material PPX, que garantiza un peso ligero y un ajuste cómodo y seguro en todo momento, independientemente de la disciplina deportiva que se practique. Además, la estructura de agarre que incorpora en la punta de las sienes permite una garantía adicional de ajuste y comodidad, incluso en los momentos de mayor sudoración. Con las almohadillas nasales ajustables, basou no sólo se adapta a las diferentes formas del rostro, sino que también permite ajustar la distancia entre los ojos y las gafas.
Por otro lado, este nuevo modelo de eyil eye permite cambiar de lentes de forma rápida y fácil, ya que se puede realizar en segundos. Esto permite que sea sencillo adaptar basou a todo tipo de deportes, pero también a los cambios de iluminación o situaciones climáticas que se puedan producir. Todas las lentes de la marca austríaca, independientemente de la intensidad del color, proporciona una protección del 100% contra la radiación UV.
Su montura curvada garantiza un campo de visión amplio en todo momento y sus grandes lentes ofrecen una protección extra contra los efectos externos como pueden ser el viento, el polvo y/o insectos.
Para aquellas mujeres deportistas que utilizan gafas graduadas en su día a día, basou es la opción ideal, ya que las lentes se pueden graduar. De hecho, este modelo admite dos opciones de graduado: incorporar las lentes graduadas a la montura o escoger una solución clip, que quedan fijadas detrás de las lentes.
basou, el nuevo modelo de evil eye, ya está disponible en seis colores diferentes y con un PVPR a partir de los 159€.
evil eye
evil eye pertenece a Silhouette International. Una empresa familiar con sede en Linz (Austria) que desarrolla y produce gafas deportivas de alta funcionalidad desde hace más de 25 años. Todos los modelos de gafas deportivas evil eye se fabrican en Austria y pueden equiparse con lentes graduadas ajustadas a las necesidades de cada consumidor, que también se fabrican en Linz. Silhouette International cuenta con 1.600 empleados en todo el mundo, dos plantas propias (en Austria y la República Checa) y tiene sucursales de ventas en 13 países.