Silhouette iMirror, nueva aplicación para iPhone4 y iPad2 que permite probarse las gafas en 3D

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Silhouette iMirror, es la novedad mundial del fabricante austríaco líder en gafas al aire, Silhouette. Una nueva app para iPhone4 y iPad2 que permite probarse las gafas de sol o graduado en 3D a tiempo real.

2 de octubre de 2011

El desarrollo de iMirror ha sido posible gracias a la tecnología de realidad aumentada, en la que la compañía austríaca lleva trabajando desde hace años. En palabras del co-propietario de la compañía, Klaus Schimed: “Con iMirror, Silhouette ha demostrado una vez más, estar a la vanguardia de la innovación. Hemos estado trabajando desde nuestro departamento de investigación y desarrollo en el campo de la realidad aumentada durante varios años para conseguir ser la primera marca de gafas en el mundo que ofrece esta posibilidad”

Con la aplicación, el usuario puede elegir una amplia variedad de gafas de graduado y sol y probárselas en 3D mientras se gira para verse desde todos los ángulos. La webcam del móvil o  iPad detecta sus movimientos gracias a un sistema de rastreo de la imagen; por lo que es tan sencillo como elegir las gafas, colocar el rostro enfrente de la webcam y ¡empezar a probarse diferentes modelos!. Una vez escogida la gafa favorita, se puede hacer una captura de pantalla y enviársela a los amigos con iPhone o iPad para conocer su opinión.

Uno de los objetivos del iMirror de Silhouette, es que el usuario pueda hacer una preselección de las gafas que mejor le sienten antes de acudir a su óptica. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias