Paquito Navarro nació en Sevilla el 10 de febrero de 1989 y comenzó a jugar con tan solo cinco años para iniciarse a los 9 en los torneos, convirtiéndose a los diez años en subcampeón del mundo de su categoría. Con una altura que pasa el metro ochenta y 75 kilos de peso, Navarro presenta unas medidas idóneas para lucir los outlooks de Silbon sobre todo en las categorías de moda sport o casual Style.
Este ídolo nacional, número 1 mundial de pádel, y orgulloso andaluz está graduado en Dirección y Creación de Empresas, fortaleciendo su teoría de que el deporte de competición y los estudios, son compatibles.
Paquito es un enamorado de la marca Silbon desde hace años, por eso, la unión entre ambos ha sido más un tema de “feeling” que de acuerdos comerciales.
Además, el deportista se une al elenco de embajadores Silbon, como el tenista en silla de ruedas Cisco García o el también jugador de pádel Javi Garrido, poniendo así de manifiesto el fuerte compromiso por el fomento del deporte nacional de la marca de moda masculina que también, durante esta temporada, ha patrocinado al Córdoba C.F., equipo de la ciudad de origen de Silbon.