El establecimiento, de 530 metros cuadrados se divide en 2 plantas, cada una de ellas con diferentes detalles que demuestran la puesta en valor del sello Silbon: "La Flagshipde la firma se ha concebido poniendo el foco en el cliente, dando un paso más hacia la consecución de la omnicanalidad”.
Se trata de un nuevo concepto, ideado para mejorar la experiencia del cliente. En él se integran los valores tradicionales de elegancia y exclusividad de la marca, con los nuevos avances tecnológicos. El resultado ofrece estímulos para todos los sentidos: contenido audiovisual propio, aromatización personalizada, espejos interactivos y una fun zone, donde el visitante puede conectarse, realizar sus compras online o relajarse, tomando un café.”
Entre las novedades que encontraremos, destaca Made to Measure, un nuevo servicio que potencia la atención exclusiva al cliente, quien podrá adquirir un traje a medida, atendiendo a un catálogo de tejidos a elegir y personalizando, incluso, algunos detalles. Además, la nueva tienda incorpora una zona Special Prices, con el catálogo outletde la firma, hasta el momento, sólo disponible en online.
Silbon, que en el ejercicio anterior crecía en ventas online un 134%, sigue apostando por su presencia física con establecimientos que responden a los reclamos del “nuevo consumidor”. Según Pablo López, “es fundamental adaptarse a las novedades y a cambios del sector retail. Esta “megatienda” es un paso más, muy necesario, dentro del crecimiento de la compañía”.
La inauguración de esta primera Flagshiptendrá lugar el próximo mes de octubre, aunque estará abierta al público en algo más de 30 días.
Silbon cerró el ejercicio 2017 con un crecimiento global del 41%. Estos datos se mantienen en la actualidad: la firma de moda española ha experimentado un aumento de su facturación del 40%, en el primer semestre del 2018.
Silbon
SILBON nace en 2010 a partir de la inquietud de dos jóvenes cordobeses, ambos, aficionados y consumidores de moda masculina detectan un nicho de mercado y se deciden a cubrirlo creando un producto exclusivo y de alta calidad a un precio competitivo y un cuidado trato al cliente.
Estas premisas han convertido a SILBON en una firma de nivel nacional en plena expansión.
A día de hoy SILBON cuenta con 15 tiendas físicas en las principales capitales de España y con una tienda online que da servicio a nivel internacional.
En sus orígenes, la marca se orienta hacia un estilo de hombre clásico actualizado, centrando sus colecciones en prendas de carácter formal. A lo largo de su trayectoria ha ido adaptándose a la demanda de sus clientes, ampliado la gama de productos, ofreciendo tres colecciones diferenciadas que cubren todos los segmentos Casual Wear, The City y Tailoring.