Siéntete rockera este verano con Refresh

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Colección primavera-verano 2013.

21 de junio de 2013

Tras su éxito durante las últimas temporadas, esta primavera-verano los pinchos, tachuelas y remaches metálicos siguen en alza. Los zapatos se han convertido en el soporte preferido por los mejores diseñadores, y las marcas de calzado más punteras para poner toda su creatividad en los pies, como en el caso de la nueva colección de sandalias de la marca de calzado joven Refresh.

Propuestas de corte informal y desenfadado, confeccionadas en piel de distintos colores, suelas flexibles y hormas ergonómicas. Revestidas cada una de ellas con apliques metálicos de distintos tamaños, y formas; romos, puntiagudos…etc.

Si estás buscando sentir el auténtico espíritu rockero, o convertirte en una heavy urbana a la moda, no te pierdas la selección de complementos con tachuelas que ofrece Refresh.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar