El chaleco Halo está disponible para hombre y mujer: el Men’s Halo Vest y el Women’s Halo Vest, y puede encontrarse en tres tallas (SM, MD Y LG). El chaleco incluye dos Body Bottle™ II 500 y tiene dos bolsillos compresivos en la parte trasera que mejoran la distribución del peso y la estabilidad. Otra de las cosas que se han mejorado es el sistema de porta palos, que ahora reduce los rebotes y no molesta.
Para el ajuste, se ha incorporado el sistema Comfort Cinch™ 2.0, que cuenta con dos asas en la parte posterior, con el objetivo de mantener el chaleco perfectamente sujeto al cuerpo. Con ello, se evita que éste rebote y, además, permite aumentar el dinamismo. Esto se combina con el enganche y los ajustes frontales que mejoran el ajuste.
La mejor prueba para demostrar que este chaleco es una pieza increíble es el feedback recibido por los embajadores de Ultimate Direction, grandes atletas que han probado el producto y lo consumen por sus magníficas características. Gabe Joyes destaca la ligereza y capacidad de almacenamiento de este chaleco, con el que ganó la carrera Up For Air en Utah. Otro corredor que está corriendo ultramaratones por todo el mundo con el modelo Halo es Jason Schlarb.
Ultimate Direction:
Desde las zarzas de los maratones de Barkley hasta las calles de Brooklyn, Ultimate Direction está creciendo. Siempre hemos producido productos técnicos superiores, y ahora estamos ofreciendo una solución completa tanto para corredores como para clientes de outdoor que prueban cosas nuevas y se preocupan más por cómo funciona que por la etiqueta.