Con una apuesta firme por la sostenibilidad y una fabricación responsable, la firma no solo crea moda, sino que cuenta historias y defiende valores.
Para esta temporada, la colección se tiñe de tonos sofisticados y clásicos, desde el rojo pasión, símbolo del amor y la fuerza, hasta el blanco, un color lleno de frescura y optimismo. Volantes, bordados, fruncidos y detalles florales se convierten en los protagonistas, aportando un aire romántico y elegante.
Los vestidos de Sibilina están pensados para todo tipo de mujeres, desde las que buscan un look llamativo hasta las que prefieren la elegancia más clásica. Para las más atrevidas, el rojo es el gran protagonista, con flecos y volantes que aportan movimiento y un aire flamenco sofisticado.
Para quienes apuestan por la sobriedad sin renunciar al estilo, los vestidos en negro y blanco destacan por su estructura y contrastes, combinando lo minimalista con guiños a la moda flamenca.
Sibilina reinterpreta las tendencias con su sello personal, creando piezas únicas que realzan la feminidad con un equilibrio entre tradición y modernidad.
Esta feria de Abril confía en Sibilina Flamenca para desprender elegancia y autenticidad.
Sibilina Flamenca
Sibilina Flamenca es una firma española dedicada al diseño y confección de vestidos de flamenca, invitada y novia. Desde su taller ubicado en el sur de España, transmiten todas las tendencias y gustos de su tierra a través de sus prendas, adaptándolas al más puro estilo «Sibilina Flamenca».
La firma apuesta por una moda sostenible, todo el proceso de producción se lleva a cabo en su taller bajo una fabricación responsable y con unos valores y una historia detrás.