Si el cuerpo te pide marcha, te está pidiendo New Rock

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El diseñador gallego Jose Matteos presenta su primera colección para la firma española en un pase especial para clientes y amigos en la sede de la empresa en Yecla (Murcia).

18 de noviembre de 2013

La presentación oficial de esta primera colección de prêt-à-porter a manos del gallego José Matteos tendrá lugar, sin embargo, durante la próxima London Fashion Week, en febrero del 2014.

De esta forma, la firma española de calzado New Rock diversifica y amplía su gama de producto, especializándose en un segmento de mercado muy concreto. Presente en más de 1.500 puntos de venta en todo el mundo, así como showroons en Tokyo, Las Vegas, Moscow, Honkong, Madrid, Barcelona …, da un paso más en su crecimiento empresarial con su primera incursión dentro del mundo de la moda con la incorporación del diseñador Jose Matteos. 

Jose Matteos tiene una amplia experiencia en el mundo de la moda, donde ha colaborado con empresas como Miriam Ocáriz, Zara, Stradivarius, Corte Inglés, Alba Conde, Carmen Melero, Marga Novas, Caramelo … y es uno de los diseñadores habituales en Mercedes Benz Fashion Week Madrid, antigua Pasarela Cibeles. La filosofía de trabajo de Jose Matteos es una apuesta por la innovación, reinterpretación de la moda y el buen hacer artesanal de las prendas, espíritu que se plasmará en el trabajo para New Rock, todo esto sin olvidar el marcado carácter rockero de la marca.

New Rock con sede en Yecla, Murcia, tiene sus raíces en la tradición zapatera de la familia Ortuño que data del año 1929, en la actualidad es la 3ª generación, siendo en el año 1978 cuando nace la marca New Rock, estando presente ya desde sus inicios a nivel internacional.

Sus colecciones de calzado y complementos destacan por un sistema de fabricación único y diseño vanguardista en constante evolución, creando un producto dirigido a un público que apuesta por un nuevo estilo de vida. También el cine apuesta por New Rock, sirva como ejemplo sus apariciones en films como Matrix, X-Men, The Fast and the Furious o la española Las Brujas de Zugarramurdi, y destacadas celebrities como Angelina Jolie, Victoria Beckham, Hugo Silva, Mario Casas, Carolina Bang, Joey Demaio o Rafa Blas (ganador de La Voz), entre otros escogen esta marca española como referente de diseño en calzado.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar