Actulamente los detallistas ya disponen a través de Fice de una importante B2B profesional a través de la cual poder realizar sus pedidos y tramitar sus compras a diferentes proveedores. Esta "central de compras" podría haber sido el germen de lo que ahora vendría a convertirse en una gran "central de ventas".
Con su puesta en marcha, además de realizar pedidos en ShoesRoom by Momad o a través de la B2B de Fice, los detallistas se incoporarían a una importante ERP que les conectaría bidireccionalmente con las marcas del sector. Esto quiere decir que se podrían incoporar como tiendas, exhibiendo online su surtido offline (el que tienen en tienda), pero además tendrían acceso al catálogo completo y stock de las marcas, ya sea para ofrecerlo a sus clientes directamente en la tienda, recibiéndolo y recogiéndolo allí posteriormente, o enviándoselo a casa, pudiendo ofrecer y vender en tienda cualquier modelo, incluso sin haberlo programado o comprado previamente. En el caso de los fabricantes, también pueden vender directamente sus productos en la plataforma, ofreciendo estos puntos de venta implicados como centros de recogida y atención personalizada para los consumidores finales, ofreciendo conjuntamente una imagen más profesional, más coordinada y de mucha mayor confianza para el usiario.
¿Quiere recibirlo en tienda? ¿Prefiere recibirlo en casa? Todo son facilidades para el consumidor, en un proyecto común en el que participa todo el canal profesional del sector del calzado.












