SHOES DÜSSELDORF adelantará fechas a febrero de 2023 para dar respuesta a las necesidades comerciales, de suministro, producción y logística

 Tiempo de lectura: 2 minutos

SHOES DÜSSELDORF adelantará fechas a febrero de 2023 para dar respuesta a las necesidades comerciales, de suministro, producción y logística
¡SHOES DÜSSELDORF envía un mensaje claro! El sector se reunió en Düsseldorf. De hecho, esta breve declaración resume acertadamente el evento de la industria bajo su nuevo nombre 'SHOES DÜSSELDORF' , porque todos los compradores importantes estaban en el lugar.

14 de marzo de 2022

SHOES DÜSSELDORF adelantará fechas a febrero de 2023 para dar respuesta a las necesidades comerciales, de suministro, producción y logística

La última edición de este evento, que ha tenido lugar del 6 al 8 de marzo, ha reunido a más de 600 marcas de calzado y con todas las marcas relevantes de Europa (entre otras de Italia, España, Portugal, los Países Bajos y Turquía). Añádase a esto el cuidado casi perfecto de la organización de la empresa anfitriona Igedo, demostrando una vez más cuán prácticas (distancias cortas) e inspiradoras (atmósfera y espacio abierto, construcción de stands atractiva) pueden ser las ferias profesionales hoy en día. Para rematar, el conocido ambiente de Areal Böhler, que proporcionó el escenario adecuado para una feria comercial más que satisfactoria bajo un sol brillante.

Con sede en Düsseldorf, una ciudad cosmopolita que lo tiene todo, el evento fue disfrutado por todos los participantes. Reunirse, discutir, compartir preocupaciones y dificultades, en estos tiempos aún desafiantes, y aún así hacer buenos negocios al final del día. Esto es lo que SHOES DÜSSELDORF ha defendido desde el primer día, poniendo una sonrisa en muchos rostros satisfechos, comentan fuentes de la organización de este evento.

Estos tiempos difíciles vieron a SHOES DÜSSELDORF cosechar los frutos de los últimos meses cuando los organizadores desafiaron la larga pandemia y, de hecho, encontraron formas de evitar la cancelación del evento.

“Nos damos cuenta de que la relevancia de SHOES DÜSSELDORF sigue creciendo en los canales de las redes sociales. Nunca antes ha habido tanta comunicación interactiva entre asistentes, es decir, organizadores, expositores y minoristas”, explica Ulrike Kähler.

SHOES DÜSSELDORF avanza sus próximas fechas para dar una respuesta a las nuevas necesidades comerciales, de suministro, producción y logística

Un importante punto de intercambio entre la gestión de la feria comercial y los participantes relacionados con los problemas de la cadena de suministro. Un problema que aumenta en lugar de disminuir y que lleva a la empresa Igedo a tomar una decisión histórica; es decir, estipular ya ahora que SHOES DÜSSELDORF, como evento líder de la industria para la temporada Otoño/Invierno 2023/2024, se adelantará del 26 al 28 febrero en 2023.

“Para mí, discutir activamente el futuro y debatir rápidamente lo que es factible y lo que es posible también es parte integral de las actividades durante una feria comercial”, concluye Ulrike Kähler.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias