La mochila Shell, está diseñada para ser duradera y apta para cualquier circunstancia, tanto en el día a día en la ciudad como para los viajes más intrépidos. Para un uso diario, Shell incluye un bolsillo para guardar el ordenador, bolsillos de malla para tener a mano lo más esencial y una abertura superior totalmente accesible.
Gracias al corte lateral vertical, es posible variar su tamaño, para disfrutar de esta mochila a diario, o transformarla en el mejor aliado para largos viajes. Con una capacidad máxima de hasta 36 litros, tiene las dimensiones perfectas para no volver a facturar en el aeropuerto. Con su sistema compartimentado y la solución Wardrobe Travel System, Shell permite acceder al equipaje sin desorganizarlo y ahorrar un 20% de la capacidad total. Una mochila diseñada sobre la opinión y necesidades de 5.000 viajeros de su comunidad para cubrir, toda coyuntura, en la que se combina la necesidad de organización, el tamaño adaptable, la optimización del espacio, con la ergonomía y la portabilidad, para constituir una mochila para toda la vida.
Tropicfeel, sinónimo de éxito absoluto
La empresa fundada en 2017 ha cosechado grandes éxitos mundiales. Las zapatillas Monsoon fueron su primer producto en ser lanzado a través de una campaña de crowdfunding, y rápidamente alcanzaron y superaron 200 veces su objetivo inicial en Kickstarter, convirtiéndose en la campaña más exitosa en categoría de calzado de esta plataforma. Tal como ocurrió con la zapatilla Cala, un éxito rotundo en la recaudación de fondos, realizado a través de su propia web, que alcanzó la cifra de 1.53 millones de euros.
En palabras de Alberto Espinos, fundador de Tropicfeel y CEO de la empresa, “La necesidad de tener productos versátiles y tratar de contribuir a través de una marca a cambiar la forma en la que la gente viaja, fue lo que motivó la fundación de Tropicfeel. Ayudamos a la gente a construir una relación positiva con su entorno. Creemos que la sostenibilidad es una responsabilidad y no una oportunidad, por eso utilizamos materiales sostenibles que mejoran los problemas ambientales vitales.”
Por eso, la marca española lidera una nueva forma de vivir la experiencia de viajar, única, despierta y viva, anteponiendo el respeto al medio ambiente y la responsabilidad allá donde se viaja.
“Somos amantes de los viajes y queremos que los viajes responsables sean la norma”, dice Espinós. “Ofrecemos versatilidad, acceso, organización y estética para el día a día”. La mochila Shell está disponible en tres colores. El material utilizado en su fabricación es 60% nylon reciclado, y residuos preconsumo y postconsumo. Los primeros son aquellos materiales que han sido desechados antes de estar listos para su uso, mientras que los residuos postconsumo son aquellos que sí han sido desechados tras haber cumplido su propósito original.
Sin duda, la mochila definitiva para los desplazamientos diarios, las pequeñas escapadas de fin de semana o los grandes viajes.
Una comunidad de viajeros comprometidos
Tropicfeel impulsa la creación y fortalecimiento de una comunidad de viajeros conscientes y respetuosos. Por eso la producción de Shell se lleva a cabo mediante el modelo de crowdfunding, que persigue principalmente producir la cantidad exacta demandada, para generar menos residuos y minimizar el impacto ambiental, además de premiar a una comunidad en aumento de viajeros que creen en una manera de viajar diferente.