En su página web, la marca apuesta por disfraces creativos y a precios competitivos. Además, con la nueva opción Quickship, SHEIN reduce los tiempos de entrega.
Muchas veces, una buena solución es aprovechar lo que tenemos en casa para crear un disfraz con algunos complementos y otra también puede ser hacerse con alguna prenda para poder utilizar el resto del año como este top, este total look de esqueleto o este vestido de tendencia Y2K.
Para aquellas personas con ganas de disfrazarse, pero con falta de tiempo e ideas, SHEIN propone sets completos de disfraz y accesorios en un único pack. Se trata de una solución sencilla, rápida y perfecta, para que este año, ¡No valgan las excusas! Desde disfraces de los años 20 con todo tipo de detalles, chef , hasta brujas con capa.
Los más pequeños también cuentan con una sección infantil, llena de terror y ternura, como estos disfraces de brujas, demoniose incluso fantasmas adorables.
En cambio, para las personas que disfrutan con los detalles y los toques originales en sus disfraces, SHEIN ofrece una sección de maquillaje de terror o, incluso, accesorios para las uñas, como sus postizas con diseño de sangre Si, además, el objetivo es un artículo original estas horquillas de esqueleto son la clave. Aunque también se pueden encontrar una gran variedad de propuestas como lentillas de colores, sangre artificial, cicatrices realistas.. Y, Para todas aquellas personas que buscan en la oscuridad su aliada para sorprender, SHEIN propone una gran variedad de pinturas para hacer uso de la imaginación y la creatividad en la piel con maquillaje de neón o máscaras que se iluminan a través de LEDS como ésta o esta otra.
Y por último, para los que el Halloween es sinónimo de fiesta en casa, SHEIN cuenta con un sinfín de accesorios que añadirán un toque de terror al hogar como manteles, telas de araña para decorar, pegatinas de murciélagos 3D, decoración para el jardíno el interior de casa, lámparas de fantasma o cortinas.
Miles de ideas que pueden aparecer en, tan sólo unos días, en la puerta de casa ya que, el nuevo servicio Quickship, mejora la experiencia de compra reduciendo los tiempos de entrega a 5-8 días.
SHEIN:
SHEIN es un mercado online integrado que ofrece amplias categorías de compras de moda y estilo de vida, desde ropa de marca SHEIN hasta productos de una red global de vendedores, todo a precios asequibles. Con sede en Singapur, SHEIN mantiene su compromiso de hacer que la belleza de la moda sea accesible para todos, aprovechando su metodología de producción bajo demanda líder en la industria desde 2012, para una industria más inteligente y sostenible.