Como cada año, SHEIN, el minorista electrónico global de moda y estilo de vida comprometido a hacer que la belleza y la moda sean accesible para todos, presenta sus colecciones en las que destacan cinco tendencias para todo tipo de estilos y figuras:
Calor y moda salvaje
Un clásico que nunca pasa de moda, el leopard print, se corona como un año más como el estampado de la temporada. Ya lo veíamos meses atrás en todo tipo de prendas y ahora es momento de lucirlo en bikinis y bañadores, en colores clásicos o unido a tendencias festivaleras como el metalizado.
Estilo retro
Una tendencia que nunca se fue para todas aquellas que saben los patrones que potencian mejor la figura. El glamour de estos años regresa este verano con braguitas de cintura alta y escotes en palara de honor. Este tipo de prendas favorecen a todo tipo de cuerpos e irradian elegancia.
Brillando bajo el sol: Bañadores joya
Esta tendencia es pura sofisticación. Con adornos de pedrería, perlas y cadenas, este tipo de bikinis y bañadores son perfectos para combinar con una falda larga y salir de fiesta o lucirlos en una pool party.
Las flores se convierten en apliques
Como novedad este año encontramos las flores tridimensionales en bañadores y bikinis. Decorando en hombros y cintura, aportan volumen a la figura y un consiguen dar un toque elegante a cualquier look.
Moda reveladora con la tendencia Cut Out
Todas las tendencias anteriores se suman a los cortes asimétricos y aperturas en costado y cintura. Desde los más sutiles hasta los más atrevidos, estos cortes y formas aportan un estilo moderno a cualquier look playero.