SHEIN & KLARNA presentan Summer Oasis, un espacio experiencial en Barcelona para dar la bienvenida a la nueva temporada

 Tiempo de lectura: 3 minutos

SHEIN & KLARNA presentan Summer Oasis, un espacio experiencial en Barcelona para dar la bienvenida a la nueva temporada
El espacio de exposición está situado en Portal de l'Angel, 15 y forma parte de los showrooms itinerantes que Shein ha preparado en diferentes ciudades europeas. Los invitados podrán probarse sus piezas favoritas de SheIn antes de comprarlas online. No se harán compras en el espacio, sino que los invitados asistirán a fabulosos talleres de belleza y moda dirigidos por influencers de primera línea como Luna @lunamchef8_, Oto Vans @otovans y Sara Fructuoso @sarafructuoso.

1 de julio de 2022

SHEIN & KLARNA presentan Summer Oasis, un espacio experiencial en Barcelona para dar la bienvenida a la nueva temporada

El Summer Oasis de Shein x Klarna ha abierto sus puertas este jueves 30 de junio con un espacio experiencial sin compra en el que moda, belleza y bienestar se han unido en el mayor showroom jamás creado en España. Esta especie de Pop Up permite a los clientes probarse la ropa antes de comprarla online (no se realizará ninguna compra en tienda) y disfrutar de un momento de relax y desconexión a través de las atractivas actividades que se desarrollarán en este showroom.

Tras un gran éxito en París, el Shein x Klarna aterriza en Barcelona antes de dirigirse a otras ciudades europeas como Roma y Berlín. Es la primera vez que tiene lugar un evento de estas características permite a sus visitantes darse un respiro del estrés previo a las vacaciones.

El recinto, que ha recibido a numerosos visitantes en su jornada de apertura, no se ceñirá únicamente a ser una sala de exposición de producto, si no que invitará a sus viandantes a relajarse y vivir bajo la filosofía Smoooth disfrutando de un beauty bar para poder renovar su maquillaje, hacerse tatuajes temporales y cambios de look (durante el lunes, martes, miércoles y domingo de 12h a 18h y jueves, viernes y sábado de 12h a 21h); helados y cafés para descansar mientras disfrutan de los diferentes sets de los DJs, todos los días desde las 12pm; e intercambios de ropa por aquellas prendas que ya no usan, los viernes y sábados desde las 12h hasta la hora de cierre.

Como guinda del pastel para esta experiencia estival, los visitantes podrán asistir a los diferentes talleres dedicados a temáticas fashion y beauty unidos bajo la línea conceptual de sentirse bien con uno mismo, impartidos por influencers, creando un momento de conexión entre los ídolos de instagram y sus fans. Así los visitantes podrán disfrutar de los siguientes talleres:

  • El Lunes 4 de julio a las 6pm, Luna más conocida por su paso por Masterchef pero también por su  faceta yogui en redes sociales, hablará sobre las mejores rutinas de desconexión a través de un taller de wellness para cuidar cuerpo y mente.
  • El martes 5 de julio a las 6pm, el influencer beauty Oto Vans,  dará rienda suelta a la creatividad  mostrando cómo brillar este verano con el maquillaje más euphoria.
  • Y el miércoles 6 de julio, de la mano de Sara Fructuoso, podrán aprender sobre estilismo, a través de un taller donde la influencer dará una masterclass de estilo sobre cómo una sola prenda puede crear numerosos looks.

Para todos aquellos interesados podrán apuntarse a cada uno de los workshops para no perderse nada aquí para Luna, aquí para Oto Vans y aquí Sara Fructuoso.

Con esta experiencia, Shein x Klarna pretende atenuar el frenético estilo de vida metropolitano y disfrutar de la experiencia de descubrir todas las novedades en esta sala de exposición creada para sentirse como en un auténtico Summer Oasis.

El Summer Oasis de Klarna estará abierto hasta el día 10 de julio en horario de 10am a 10pm.

SHEIN

Fundada en 2012, SHEIN es un minorista online líder en Guangzhou, Singapur y Los Ángeles, así como en otros mercados clave. SHEIN llega a consumidores de más de 150 países y regiones de todo el mundo. La marca pone gran énfasis en la elección, ofreciendo más de 6.000 nuevos productos de moda, belleza y estilo de vida y más de 600.000 artículos cada día. Su misión es ayudar a las personas a expresar su individualidad a través de las últimas tendencias que son accesibles y asequibles.

Klarna

Desde 2005, Klarna tiene la misión de revolucionar el sector de la banca minorista. Con más de 90 millones de usuarios activos en todo el mundo y 2 millones de transacciones al día, Klarna satisface el constante cambio en la demanda de los consumidores, ayudándoles a ahorrar tiempo y dinero mientras gestionan mejor su cashflow y toman decisiones adecuadas. Más de 25.0000 socios en todo el mundo, entre los que se encuentran H&M, Saks, Sephora, Macys, IKEA, Expedia Group y Nike, han integrado la innovadora tecnología de Klarna para ofrecer una experiencia de compra perfecta tanto en online como en tienda física. Con más de 5.000 empleados, Klarna está presente en 20 mercados y es una de las empresas fintech privadas más valoradas del mundo, con una valoración de 45.600 millones de dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias