SHEIN & KLARNA presentan su primer espacio experiencial en Barcelona 

 Tiempo de lectura: 2 minutos

SHEIN abrirá su primera ‘pop up store’ en Madrid
El espacio estará localizado en Avinguda Porta de l’Angel, 15 y formará parte del despliegue de boutiques itinerantes que Shein ha preparado en diferentes ciudades de Europa.

28 de junio de 2022

SHEIN abrirá su primera ‘pop up store’ en Madrid

El Summer Oasis de Shein x Klarna abrirá sus puertas el próximo día 30 de junio con un espacio experiencial en el que moda, belleza y bienestar se darán cita a través de la exposición más grande realizada hasta el momento en España. Esta suerte de Pop Up, en la que no se podrá realizar compras directas, pretende ser una muestra de los últimos lanzamientos del gigante del retail, con atractivos descuentos que se harán efectivos a posteriori con su compra online.

Barcelona es el destino escogido en esta ocasión para su tour por diferentes ciudades europeas, ya que este formato será replicado en otras capitales como París o Berlín. Es la primera vez que tiene lugar un evento de estas características que servirá a sus visitantes de inspiración para sus looks estivales, al tiempo que les permite darse un respiro del estrés previo a las vacaciones.

Para ello, la boutique no solo contará con el despliegue de productos, si no que invitará a sus visitantes a relajarse y vivir bajo la filosofía Smoooth disfrutando de un beauty bar o helados y cafés para un break al tiempo que disfrutan de los diferentes DJ sets. Asimismo, podrán encontrar y asistir a los diferentes workshops dedicados a temáticas fashion y beauty unidos bajo la línea conceptual de sentirse bien con uno mismo. Así los visitantes podrán aprender sobre estilismo a través de cómo una misma prenda puede funcionar bien para todo tipo de cuerpos, cómo dar rienda suelta a la creatividad con el maquillaje más euphoria o las mejores rutinas de desconexión a través de un training de wellness para cuidar cuerpo y mente.

Más allá de estas acciones, se sucederán numerosas sorpresas, sobre todo para los 100 primeros visitantes. Con esta experiencia, Shein x Klarna pretende atenuar el frenético estilo de vida metropolitano y disfrutar de la experiencia de descubrir todas las novedades y poder adquirirlas más tarde de manera online beneficiándose además del 15% de descuento.

El Summer Oasis de Klarna estará abierto hasta el día 10 de julio.

SHEIN

Fundada en 2012, SHEIN es un minorista online líder en Guangzhou, Singapur y Los Ángeles, así como en otros mercados clave. SHEIN llega a consumidores de más de 150 países y regiones de todo el mundo. La marca pone gran énfasis en la elección, ofreciendo más de 6.000 nuevos productos de moda, belleza y estilo de vida y más de 600.000 artículos cada día. Su misión es ayudar a las personas a expresar su individualidad a través de las últimas tendencias que son accesibles y asequibles.

Klarna

Desde 2005, Klarna tiene la misión de revolucionar el sector de la banca minorista. Con más de 90 millones de usuarios activos en todo el mundo y 2 millones de transacciones al día, Klarna satisface el constante cambio en la demanda de los consumidores, ayudándoles a ahorrar tiempo y dinero mientras gestionan mejor su cashflow y toman decisiones adecuadas. Más de 25.0000 socios en todo el mundo, entre los que se encuentran H&M, Saks, Sephora, Macys, IKEA, Expedia Group y Nike, han integrado la innovadora tecnología de Klarna para ofrecer una experiencia de compra perfecta tanto en online como en tienda física. Con más de 5.000 empleados, Klarna está presente en 20 mercados y es una de las empresas fintech privadas más valoradas del mundo, con una valoración de 45.600 millones de dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias