Aunque el solsticio de verano tiene lugar el 21 de junio, es la noche del 23 la que da la bienvenida a esta nueva estación. Esta festividad es una de las más celebradas en nuestro país y está considerada como la noche más mágica del año, especialmente en zonas de costa.
Si bien es cierto que hay múltiples formas de celebrarlo, todas tienen un denominador común: hogueras, música, amigos y muchos deseos. SHEIN, una vez más, ofrece una amplia selección de prendas para celebrar una noche tan especial.
Para aquellas celebraciones en la playa y en línea con una de las tendencias del verano, las prendas croché son una excelente elección. Tanto en vestidos largos y cortos, en chaquetas, pantalones o faldas. Otras opciones frescas y estilosas son los vestidos veraniegos, los conjuntos fluidos o los pareos.
SHEIN propone integrar prendas de beachwear en los looks por si la noche termina con un baño en la orilla del mar. Entre los favoritos se encuentra un bañador elegante, un bikini metalizado, con flores 3D o con mucho color para divertirse alrededor de la hoguera.
Este San Juan, SHEIN recomienda rodearse de buena energía, outfits estilosos y pedir mucho s deseos que se hagan realidad.