SHEIN abrirá su primera ‘pop up store’ en Madrid

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

SHEIN abrirá su primera ‘pop up store’ en Madrid
● Estará ubicada en la calle de Sandoval, 3, una de las zonas comerciales más populares de Madrid y cercana a la calle Fuencarral.

● La tienda temporal permanecerá abierta desde el 2 de junio hasta el día 5 de ese mismo mes.

24 de mayo de 2022

SHEIN abrirá su primera ‘pop up store’ en Madrid

Tras el éxito en países como Francia, México y Estados Unidos, SHEIN repite fórmula y abrirá las puertas de su primera ‘pop up store’ en Madrid el próximo jueves 2 de junio para que los fans de la marca puedan disfrutar por primera vez en la ciudad de una compra física.

La tienda temporal estará ubicada en la calle de Sandoval, 3 (Espacio Ephímera) una de las zonas comerciales más céntricas de Madrid y cercana a la icónica calle Fuencarral, comenzará el día 2 de junio (jueves) y durará hasta el 5 de junio (domingo).

Durante cuatro días, los seguidores de SHEIN podrán visitar la ‘pop up store’ y hacer compras de las colecciones de moda de mujer y hombre en estos horarios.

  • Jueves: De 14.00 h. a 22.00 h.
  • Viernes: De 10.00 h. a 22.00 h.
  • Sábado: De 10.00 a 22.00 h.
  • Domingo: De 11.00 a 20.00 h.

SHEIN

Fundada en 2012, SHEIN es un minorista online líder a nivel mundial con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos, junto con otros mercados importantes. SHEIN llega a consumidores de más de 150 países de todo el mundo. Damos prioridad a la elección, ofreciendo diariamente nuevos productos de moda, belleza y estilo de vida. Nuestra misión es ayudar a las personas a expresar su individualidad a través de las últimas tendencias que son accesibles y asequibles.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias