Tanto el creador de la firma CLOTHINK como el CEO de Sepiia, Federico Sainz de Robles, unen su conocimientos para llevar a cabo este tándem perfecto un uniforme de trabajo funcional, práctico e innovador.
Hoy en día los cocineros han pasado a ser el reclamo principal de un buen restaurante por lo tanto siempre tienen que generar una buena imagen. Los uniformes son un símbolo ; una forma de posicionar la marca ante los ojos del cliente. Sepiia junto con CLOTHINK ofrecen unas prendas para estar siempre impecables: garantizando una estética limpia y elegante.
Gracias al desarrollo y avance tecnológico y textil, Sepiia ha añadido valor a las prendas a través de 3 pilares: la funcionalidad, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los trabajadores y aportarles confort en su día a día, ya que sus prendas son elásticas y permiten mayor movilidad, el ahorro a largo plazo, ya que sus prendas son más duraderas, y la sostenibilidad para reducir el impacto medioambiental: reducen los ciclos de lavado gracias a su tecnología y al no tener que lavar las prendas tan asiduamente se hace un consumo de agua menor, al igual que de detergentes y electricidad.
Sepiia comparte así filosofía con CLOTHINK, y juntos crean prendas ideadas y fabricadas 100% en España.
Este producto hecho para cocineros por un cocinero junto con la tecnología de Sepiia, va a revolucionar la forma de trabajo en una cocina.
Sepiia
Sepiia es una marca de moda 100% española que diseña moda inteligente. Sus prendas no se manchan, no acumulan olores, no se arrugan y no dejan marcas de sudor. Con el diseño de un tejido único, sus camisas son elásticas y transpirables e incorporan la tecnología a la industria de la moda de forma totalmente sostenible. Federico Sainz Robles, creador de la firma, descubrió las propiedades de los materiales técnicos y apostó por su uso en prendas de vestir. Con diseños para hombre y mujer, Sepiia desarrolla sus productos de manera consciente y utiliza aquellos que proporcionan un mejor resultado bajo el menor impacto posible.