Sepiia lanza Sepiia Kiids, su primera colección cápsula para niñas y niños

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Sepiia lanza Sepiia Kiids, su primera colección cápsula para niñas y niños
Era una de las peticiones más recurrentes de los seguidores de Sepiia: una línea pensada y diseñada para niños y niñas, pero con las mismas funciones y beneficios inherentes a sus prendas para adultos. La marca inicia 2022 atendiendo esta necesidad con el lanzamiento de Sepiia Kids, su primera colección cápsula para los más pequeños.

12 de enero de 2022

Sepiia lanza Sepiia Kiids, su primera colección cápsula para niñas y niños

Desde su nacimiento en 2016, la exclusiva tecnología textil de Sepiia ha sido reclamada para su aplicación en innumerables sectores. Sin embargo, lejos de ser atraída por el éxito rápido y fácil, la marca ha optado por testar y consolidar cada una de sus propuestas antes de dar un paso en falso, afianzando y ampliando sus líneas de hombre y mujer.

Una de las peticiones recibidas con mayor intensidad desde su creación se refiere al universo infantil, donde la aplicación de su su tecnología textil (con funciones y beneficios antimanchas, antiarrugas, de máxima transpirabilidad, suavidad, resistencia y elasticidad) parecía tener un sentido concreto y muy especial.

Menos lavadoras, menos plancha y menos olores

Tras un año 2021 trepidante para Sepiia en cuestión de desarrollo de nuevos productos tanto para hombre como para mujer, la marca no ha querido iniciar 2022 sin presentar otra novedad: Sepiia Kiids, su esperada división de ropa para los más pequeños.

“Siempre habíamos pensado en la utilidad que nuestra tecnología podía tener para mejorar desde la moda la vida de las personas y así ha sido”, expone Federico Sainz de Robles, CEO y fundador de la marca. “Pero esas mismas personas que han confiado en nosotros desde el principio también han madurado y tenido hijos. Ellos y ellas han sido los verdaderos impulsores de esta nueva aplicación de Sepiia”.

Menos lavadoras, menos plancha y menos olores serán los beneficios para los padres y madres, instigadores de este último lanzamiento de Sepiia. Pero Sepiia Kiids, en realidad, no ha sido creada pensando en los progenitores, sino en sus hijos e hijas. La gran resistencia de las prendas de esta línea les permitirá afrontar casi todas las aventuras que deseen. Siempre minimizando los riesgos para su ropa. Dándoles, al mismo tiempo, una gran libertad de movimiento, al ser prendas elásticas que se adaptan a sus movimientos, potenciando su sensación de libertad.

Sostenibilidad y reciclaje

La colección para niños está compuesta por la mítica camisa blanca de Sepiia, un hito en la historia de la marca. Pero también la camisa azul de rayas y polos de manga larga (tanto en verde bosque como en azul marino), con cuello clásico y cierre parcial con botones.

Además de reducir el gasto en agua, detergente y electricidad gracias a su tecnología antimanchas y antiarrugas, la moda de Sepiia Kiids fomenta la educación de los más pequeños en la sostenibilidad, al ser prendas reciclables en su totalidad. Cuando una camisa o un vestido han llegado al final de su vida útil, la acción siguiente no contempla a esa prenda como desecho, sino como la materia prima de nuevos productos.

Es así como Sepiia aúna en Sepiia Kiids el estilo y el confort que necesitan los niños y niñas. Eso sí, junto a la funcionalidad que precisas sus padres y el desarrollo sostenible imprescindible para garantizar su futuro.

Sepiia

Sepiia es la primera empresa de moda española 100% circular que diseña ropa para hombre y mujer con materiales reciclados y sostenibles. La compañía, gracias a la incorporación de la tecnología textil, diseña prendas que no se manchan, no se arrugan y neutralizan el olor corporal. El resultado, mejorar el día a día de sus consumidores y generar el menor impacto medioambiental y el mayor impacto social.

Gracias al uso de monomateriales, sus prendas se pueden reciclar de forma continuada, alcanzando así, un nuevo concepto disruptivo llamado moda infinita. Sepiiaproduce de manera local en talleres y laboratorios de España y Portugal. Federico Sainz de Robles fundó la firma en el año 2016. Su objetivo: hacer frente a una nueva era en la que la circularidad y la sostenibilidad fueran los valores de mayor protagonismo en el ADN de la compañía.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias