Ademas, esta firma que fabrica y diseña todas sus prendas en España de forma sostenible, estrenan el año con una nueva prenda: polos de manga larga que añaden a la colección de invierno a demanda de sus clientes. Prometen traer más novedades durante el 2020 tanto en diseños como en nuevas prendas hasta conseguir todo un armario inteligente.
El futuro de Sepiia es prometedor, teniendo en cuenta su vertiginosa carrera durante el 2019 y el éxito que ha tenido desde sus inicios. Sin ir más lejos, hace un año Sepiia fue nominada en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda en la categoría de emprendimiento innovador.
Durante el 2019 han llevado a cabo iniciativas en pro de la diversidad, como la colección cápsula Siente en colores con ocasión del Día del Orgullo LGTBI+ y de la transparencia, celebrando un particular Transparency Friday en lugar del conocido Black Friday con el que han donado una prenda por cada prenda vendida a la asociación Aphisa.
Por todo esto y otras iniciativas para cerrar el círculo en sus prendas y la sostenibilidad, se les ha otorgado recientemente el premio MAD+ del Ayuntamiento de Madrid.
SEPIIA
Sepiia incorpora tecnología a la ropa de vestir para hacer más fácil tu día a día mientras cuidas del planeta. Su misión es crear prendas más funcionales, sostenibles y éticas. Las prendas no se manchan, ni se arrugan, ni acumulan olor corporal. También son elásticas, transpirables y no dejan marca de sudor. En su colección puedes encontrar camisas, polos y camisetas, además ofrecen la posibilidad de personalizar la camisa. Sepiia se compone de ocho personas y 14 proveedores liderados por su fundador Federico Sainz de Robles, que hace tres años fundó la compañía.