Desde las clásicas inglesas de la marca en su versión más premium con tirador de piel, hasta la colección Bamba: compuesta por desenfadados y veraniegos zapatos.
Victoria:
Victoria, la firma Made in Spain, nace en 1915 en una pequeña localidad de La Rioja, cuando Gregorio tuvo la idea de crear una zapatilla a la que puso el nombre de su primer amor, su mujer Victoria. Pronto, la marca alcanzó una cifra de ventas inesperada, trasladándose en 1928 a Logroño para ampliar sus instalaciones.
La mítica Victoria que todos conocemos nació en 1950, cuando se incorporó la técnica del vulcanizado a la producción, toda una revolución en aquella época. Unas décadas después, durante los años 70 y 80, la inglesa se convirtió en el símbolo de toda una generación, acompañando a miles de niños españoles durante sus veranos. En la actualidad y tras cumplir 100 años, Victoria continúa manteniendo el liderazgo en el mercado español, gracias a su método de fabricación artesanal y a una fuerte apuesta por la innovación, el diseño y la sostenibilidad.