Los nuevos Seiko Presage Cocktail Time combinan artesanía tradicional y rendimiento duradero para ofrecer al usuario la máxima precisión, sin dejar de lado la belleza japonesa. Los relojes presentan esferas vibrantes y brillantes de efecto degradado que recuerdan a los cócteles, así como marcadores delgados y en punta que evocan al tallo de la copa.
El modelo SSK037 cuenta con una pulsera de eslabones y una esfera de color azul claro, sobre la que destacan la aguja y los marcadores en azul más oscuro; el SSK039, por su parte, combina los tonos oscuros de la esfera y la pulsera de cuero negro con el amarillo vibrante, por lo que es una opción ideal para los hombres más atrevidos; por último, el SSK041 presenta un estilo clásico donde los colores nude y el cuero marrón son los grandes protagonistas.
Las tres creaciones de Seiko Presage incorporan el calibre 4R34 y cuentan con una reserva de marcha de aproximadamente 41 horas, además de una resistencia al agua de 5 bares. Entre sus funciones, se encuentra la aguja de 24 horas (con indicación de doble horario) y la parada del segundero.
Los relojes estarán disponibles a partir del mes de julio en las Seiko Boutiques y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.