Seguridad y estilo en las nuevas Navigare Sneaker de Helly Hansen

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Los estándares más altos de calidad y el mejor estilo se unen en las Navigare Sneaker, una de las zapatillas más vanguardistas y “fashion” de Helly Hansen hasta la fecha.

25 de septiembre de 2011

Fabricadas de lona vulcanizada, llaman sutilmente la atención con su compromiso con la seguridad mediante el logo HH estampado en el tobillo y con la incorporación de elementos reflectantes en el talón. Su estilo no hace pasar desapercibido a quien las lleva.

Navigare Sneaker es miembro de la creciente colección de Helly Hansen de calzado técnico para uso diario en la ciudad y en la montaña. La compañía impregna en cada uno de sus productos su historia, sus líneas depuradas escandinavas y su compromiso con la calidad mediante sus 133 años de experiencia.

Fundada en Moss, Noruega, en 1877, Helly Hansen continua protegiendo a los profesionales para que puedan seguir su vida en los océanos y las montañas alrededor del mundo. Sus prendas, mezcla de diseño escandinavo y de la tecnología desarrollada en uno de los climas más rudos del planeta, proporcionan las garantías necesarias para que estos profesionales puedan desarrollar su trabajo en las condiciones más extremas. La compañía inventó la primera prenda impermeable hace más de 130 años; el primer tejido técnico de lana en la década de 1960 y los primeros Baselayers fabricados con la LIFA® Stay Dry Technology en 1970. Hoy Helly Hansen es el uniforme oficial de más de 35 estaciones de esquí y de decenas de grupos de montaña. La marca de ropa, de baselayers, de ropa deportiva y de calzado para deportes de invierno, al aire libre y en el agua está presente en más de 40 países. 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias