SEE Me se consolida como un espacio de nuevos creadores

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El espacio de creadores independientes de moda infantil SEE ME celebra su quinto aniversario en la próxima 73 edición de FIMI, que se celebrará del 1 al 3 de julio en Feria Valencia, consolidándose como la única plataforma que reúne las propuestas más innovadoras de moda infantil.

2 de abril de 2011

SEE ME surgió para dar respuesta a una realidad del mercado: acoger y dar visibilidad a las colecciones de nuevos creadores de moda infantil y complementos que apuestan por un diseño original, fresco, divertido e innovador para los más pequeños. Estas marcas no suelen tener una gran producción, aunque algunas sí que disponen de tienda propia, y satisfacen las necesidades de puntos de venta que también quieren distinguirse por una oferta diferente y exclusiva, que gusta a padres jóvenes y urbanos que quieren para sus hijos prendas parecidas a las suyas, que despierten su humor, e incluso clásicos, pero renovados. 

SEE ME supone especialmente una gran oportunidad para las marcas que acuden por primera vez a la feria ya que es aquí donde inician o perpetúan sus redes comerciales. Y las que prueban venir a See Me, repiten, como la marca francesa Chloé que estuvo por primera vez en el salón el pasado mes de enero y que volverá el próximo mes de julio. Otras marcas son ya veteranas desde la primera edición como Limobasics o Al Agua Patos, que también repetirán su visita en verano, junto a otras marcas ya confirmadas como Little Rules y Norinqui. La marca Papalote acudirá, en cambio, por primera vez con su divertida línea de pijamas, bodies, camisetas y baberos.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias