Esta nueva colaboración de Sebago® con Engineered Garments ha dado como resultado una cápsula que incluye seis modelos para hombre para la primavera-verano de 2021, cada uno de ellos en dos colores diferentes. Reinterpretando algunos diseños clásicos de Sebago® a través de la sensibilidad de Daiki Suzuki, la coleccción combina el profundo valor artesanal del calzado, típico de la marca desde su fundación en Maine en 1946, y la estética japonesa de Daiki Suzuki, también influenciada por la ropa deportiva y de exterior de Estados Unidos.
Con empeines de cuero de plena flor, ante o con textura asimétrica y suela Vibram EVA, los Sebago® con Engineered Garments estarán disponibles en beige, negro y marrón oscuro, según el modelo, a partir del 24 de abril de 2021 en las tiendas Nepenthes de Londres, Nueva York y Tokio y en muchas otras tiendas seleccionadas de todo el mundo.
Sebago®
Desde 1946, Sebago® ha permanecido fiel a la herencia de sus orígenes en la costa de Nueva Inglaterra (EEUU). Inspirada por los mocasines de los indios americanos de la región, la firma diseñó el mocasín con costuras a mano que se convirtió rápidamente en el icono que sigue siendo hoy. Con la navegación como parte esencial del ADN de la firma, unos años más tarde Sebago® lanzó sus naúticos que vinieron a engrosar su lista de leyendas. Los zapatos de Sebago® son sinónimo de piezas hechas a mano atemporales, como solo pueden serlo los clásicos, duraderas, elegantes y contemporáneas.
Sebago® es una marca de BasicNet SpA, la compañía también propietaria de Kappa®, Robe di Kappa®, Jesus® Jeans,, K-Way®, Superga®, Sabelt® y Briko®. Las marcas líderes de BasicNet están presentes en el mercado de ropa deportiva y de ocio, calzado y accesorios. Opera a nivel mundial a través de una red internacional de empresarios, licenciatarios de las marcas, que producen o distribuyen los productos. BasicNet ofrece a sus servicios de red de investigación, desarrollo, industrialización de los productos y marketing global. Todos los procesos de la empresa se producen sólo a través de la Web, haciendo de BasicNet una "empresa web totalmente integrada". BasicNet, con sede en Turín, Italia, cotiza en la Bolsa de Valores de Italia desde 1999.