Sebago x Mini reinventa sus clásicos mocasines americanos con una edición limitada con mensaje

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Sebago y la emblemática concept store Mini han vuelto a unirse para crear una pieza única que reúne la esencia de ambas: unos mocasines Classic Dan con el leit motiv de la tienda madrileña, Peace & Love, una palabra en cada pie grabada en dorado. Juntando ambos pies puede leerse el lema completo, que no puede ser más inspirador ante las fechas que se acercan.

24 de diciembre de 2021

Tras reinterpretar hace un año los zapatos náuticos Portland Docksides en blanco y negro o los mocasines Classic Joe, Sebago® y Mini vuelven con una nueva colaboración centrada en otro diseño icónico de la marca estadounidense: Los mocasines Classic Dan Tag.

La tercera colección cápsula “Sebago® with Mini” forma parte del proyecto Sebago® Yacht Club, en el que los concept stores más prestigiosos de Europa rediseñan modelos icónicos de la marca estadounidense -fundada en Maine en 1946 y que han llevado celebridades contemporáneas como John Fitzgerald Kennedy, Audrey Hepburn o Michael Jackson- según su propia visión estética.

Colección cápsula y de edición limitada SS22

Nace así una colección cápsula para la primavera-verano de 2022, que ofrece una versión de los mocasines Sebago® Classic Dan, una en piel negra, con un emotivo mensaje grabado en cada zapato, “Peace and Love” serigrafiado en dorado  en los mocasines que hacen referencia al lema de la tienda madrileña. Los mocasines llevan un doble logotipo dorado de las dos marcas en la suela interior.

La nueva colección cápsula cuenta con 50 pares exclusivos de edición limitada “Sebago® x  Mini” disponible en la tienda Mini de Madrid y en su página web.

Sebago

Desde 1946, Sebago® ha permanecido fiel a la herencia de sus orígenes en la costa de Nueva Inglaterra (EEUU). Inspirada por los mocasines de los indios americanos de la región, la firma diseñó el mocasín con costuras a mano que se convirtió rápidamente en el icono que sigue siendo hoy.

Con la navegación como parte esencial del ADN de la firma, unos años más tarde Sebago® lanzó sus naúticos que vinieron a engrosar su lista de leyendas. Los zapatos de Sebago® son sinónimo de piezas hechas a mano atemporales, como solo pueden serlo los clásicos, duraderas, elegantes y contemporáneas.

Sebago® es una marca de BasicNet SpA, la compañía también propietaria de Kappa®, Robe di Kappa®, Jesus® Jeans,, K-Way®, Superga®, Sabelt® y Briko®. Las marcas líderes de BasicNet están presentes en el mercado de ropa deportiva y de ocio, calzado y accesorios. Opera a nivel mundial a través de una red internacional de empresarios, licenciatarios de las marcas, que producen o distribuyen los productos.

BasicNet ofrece a sus servicios de red de investigación, desarrollo, industrialización de los productos y marketing global. Todos los procesos de la empresa se producen sólo a través de la Web, haciendo de BasicNet una “empresa web totalmente integrada”. BasicNet, con sede en Turín, Italia, cotiza en la Bolsa de Valores de Italia desde 1999.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias