Sebago SS22 Women’s Collection

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Sebago SS22 Women's Collection
En 1946, Sebago se embarcó en una misión para interpretar la relación entre los humanos y la naturaleza, guiados por la atmósfera de los grandes espacios abiertos del mundo. Desde los bosques de Nueva Inglaterra hasta el océano, todas y cada una de las colecciones ha contado la historia de un lugar y lo que ofrece: aventura, viaje, libertad.

18 de abril de 2022

Sebago SS22 Women's Collection

La temporada de primavera/verano de 2022 mira atrás, hacia sus raíces y a su vez hacia horizontes futuros, dando la bienvenida a una colección con modelos dedicados únicamente a la mujer. A través de tres colecciones centrales – Docksides, Campsides y Citysides – Sebago celebra la herencia americana más femenina dirigiéndose hacia un emocionante viaje por aquellos lugares que personifican América y la marca: los océanos, el bosque y las ciudades.

Un tributo a sus raíces y un viaje que comienza en el mismo océano, en el bullicio del puerto, en el sentimiento de exaltación de atravesar las olas. En la colección Docksides, la línea de calzado está enriquecida con estilos únicos y exclusivos, como el Docksides Portland Tag, estampado con calor para expresar su ADN marino, y el Rossisland, que reelabora un calzado icónico de los años 80 en una divertida combinación de cuatro colores que contrastan entre sí para crear un estilo único y relajado.

Del bullicio del puerto al viento que acaricia los árboles que se alzan en los grandes parques nacionales de Estados Unidos: la colección Campsides transporta a los bosques de secuoyas, a los lagos de Maine, donde se espera una vida de aventuras al aire libre, inmersos en la belleza de la naturaleza con su encanto majestuoso e incontaminado.

El viaje continúa hacia las sombras de los imponentes rascacielos de la metrópolis con la colección Citysides, centrada en el mocasín Sebago: un ícono de estilo que ha viajado por todo el mundo y sigue siendo un pilar inconfundible del mundo de la moda. Un emblema de la fusión perfecta de lo clásico y lo contemporáneo, que canaliza una actitud urbana expresada a través de cinco estilos exclusivos: beefroll, flecos, borlas, veneciano y broca.

Sebago

Desde 1946, Sebago® ha permanecido fiel a la herencia de sus orígenes en la costa de Nueva Inglaterra (EEUU). Inspirada por los mocasines de los indios americanos de la región, la firma diseñó el mocasín con costuras a mano que se convirtió rápidamente en el icono que sigue siendo hoy. Con la navegación como parte esencial del ADN de la firma, unos años más tarde Sebago® lanzó sus naúticos que vinieron a engrosar su lista de leyendas. Los zapatos de Sebago® son sinónimo de piezas hechas a mano atemporales, como solo pueden serlo los clásicos, duraderas, elegantes y contemporáneas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias