SEBAGO: UN MOCASIN PAR CADA OCASION

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Para mujeres que quieren combinar estilo y comodidad

28 de enero de 2011

El mocasín BALA es una nueva propuesta de Sebago, pensada para aquellas mujeres a las que les gusta combinar estilo y comodidad.

Este mocasín está cosido a mano con cubierta de piel flor, disponible en diferentes colores para que puedas elegir el que más te guste.

Además, la plantilla interior almohadillada con espuma Laytex y su suela antideslizante Sebago® Lakes™ te aportará una perfecta tracción y estabilidad en cada pisada.

Desde 1946

Rica en patrimonio y tradición, Sebago representa el verdadero estilo de vida de Nueva Inglaterra. La evolución de la marca durante más de 60 años de experiencia se ha construido bajo tres valores: artesanía, performance e innovación.

 

Hoy, Sebago navega hacia el futuro a través del clásico cosido a mano, el diseño y la innovación performance. Como respuesta a la necesidad de aquellos que aman estar dentro o cerca del agua, Sebago crea un calzado para optimizar este estilo de vida. Sebago continúa preservando lo mejor de su patrimonio aunque adoptando el diseño y la tecnología del mañana, para ofrecer un producto tan fiel a sus valores hoy como lo era hace 60 años.

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda). 

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias