Seas el tipo de viajero que seas, Delsey tiene la maleta perfecta para ti

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Dime quién eres y te diré qué maleta es para ti.

4 de noviembre de 2022

La elección del equipaje es una decisión muy importante. Ya sea viajando solo, en pareja o en familia, para una escapada de fin de semana, un mes entero o el viaje que llevas esperando toda tu vida; cada viaje y cada viajero tiene unas necesidades y existe un equipaje ideal que se adapta al tipo de viajero que seas.

Lo cierto es que el equipaje que escogemos puede hacer que nuestro viaje se convierta en todo un placer o… en una auténtica pesadilla. Por ello, DELSEY PARIS te trae toda la inspiración que necesitas para ayudarte a elegir la maleta que mejor se adapte a ti. ¿Quieres descubrir qué maleta define tu personalidad?



Equipaje para los aventureros trotamundos

Ya sea porque viajas solo o con amigos, eres de los que te encanta descubrir nuevos lugares, culturas y personas. Amas la adrenalina y no te gusta cerrarte a un único itinerario, ya que tu mayor emoción es enfrentarte a lo desconocido. Necesitas un equipaje que se adapte a ti, y que no suponga nunca una limitación.

Si te identificas con este tipo de viajero tu equipaje perfecto es la mochila TURENNE. El equipaje que lo tiene todo para hacer más cómodos tus viajes. La mochila Turenne cuenta con numerosos y prácticos elementos de seguridad, discretamente integrados en su diseño. Su tejido resistente al agua y la cremallera impermeable garantizan que tus objetos personales estén totalmente protegidos, incluso durante las más locas aventuras.

Equipaje para los que no pueden viajar sin su pequeño compañero

Si eres de los que no puede separarse de su amigo peludo ni para un viaje de fin de semana, tenemos tu solución. Si tu mascota es el rey o reina de la casa, y merece disfrutar del viaje tanto como tú, que menos que vaya lo más cómoda posible.

Con el transportín CHATELET AIR 2.0,  ideal para mascotas, tu pequeño amigo dispondrá de amplias aberturas para viajar cómodamente, con diferentes posiciones de transporte, un cojín extraíble y lavable, y toda una zona de confort para conseguir más espacio para tu mascota.

Equipaje para las escapadas de fin de semana

Eres de los desafortunados que no puedes disfrutar de unas largas vacaciones y te tienes que conformar únicamente con un fin de semana o si tienes suerte con unos pocos días. Necesitas un fin de semana en un entorno donde escapar de la rutina, ya sea en el campo, la ciudad, o en la playa.

Si te identificas con este tipo de viajero, tu equipaje perfecto es la bolsa de viaje Turenne. Esta bolsa de viaje tiene 2 nuevos modelos flexibles pensados para hacer más cómodos los desplazamientos diarios, o de fin de semana. Tiene espacio suficiente para todo lo necesario durante un fin de semana de relax, con el tamaño perfecto para llevar contigo en cabina.

Equipaje para los que marcan tendencia

¿Eres de los que les encanta ir a la última, y no puedes salir de casa sin haberle dado vueltas a tu look, para llegar a tu destino como una celebridad llegando a Cannes?

Si te identificas con este tipo de viajero tu equipaje ideal es la maleta ST TROPEZ. Una pieza de equipaje con ingeniosas características de almacenamiento que te ayudan a mantenerte perfectamente organizado, y te facilitan el acceso a todas tus pertenencias. Si además necesitas espacio adicional para todos tus conjuntos, no hay problema: Esta maleta cuenta con un extensor que permite ampliar el equipaje, ideal para la vuelta de vacaciones con esas compras extra.

¿Lo mejor de todo? La maleta ST TROPEZ está disponible en 5 colores distintos combinables con cualquier outfit.

Y por si fuera poco, puedes finalizar tu look con el clutch TURENNE, para darte un estilo elegante y atractivo. Además, te permite tener tus pertenencias bien organizadas y a mano durante todo el día, gracias a sus dos compartimentos separados por dos bolsillos con cremallera y un tercer bolsillo elástico.

Además, su correa de hombro ajustable y extraíble te ofrece diversas opciones que se adaptan a cualquier situación y estilo.

Equipaje para los viajeros de negocios

Un viaje de negocios puede resultar un total quebradero de cabeza, sobre todo cuando son estancias cortas que te obligan a llevar lo imprescindible. Si cuando viajas requieres de dispositivos y documentos que consultar durante el trayecto, y un espacio organizado donde llevar todo lo necesario, tu equipaje perfecto es la SECURITIME ZIP CARRY-ON – S.

Idóneo para contar con un equipaje de pequeño tamaño que permita ser guardado en cabina. El equipaje viene con un sistema de cierre ultra seguro patentado por DELSEY: la cremallera SECURITECH® 2. Además, cuenta con un puerto USB, y con elementos de almacenamiento, inteligentemente dispuestos para ofrecer óptimas posibilidades de organización.

Es hora de plantearnos si las maletas que tenemos tiradas por casa se adaptan a nuestras necesidades como viajero, o si es hora de renovarlas. ¿Ya sabes qué maleta se adapta más a tu personalidad?

DELSEY PARIS

Desde 1946, DELSEY PARIS fomenta la libertad de movimiento y la facilidad para viajar desarrollando equipajes y accesorios innovadores, duraderos y seguros, diseñados en Francia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias