Seas como seas, Bosanova te renueva este otoño-invierno 2011-2012

 Tiempo de lectura: 3 minutos

La firma prepara grandes novedades este invierno, dirigidas a todo tipo de mujeres, sea cual sea su estilo o sus necesidades.

18 de julio de 2011

La cadena catalana de tiendas de calzado, bolsos y complementos nos descubre, a través de varios looks, las líneas de su colección para el próximo otoño invierno. Unas propuestas en las que seguro encontrarás el estilo que más encaja con tu personalidad.

Bolsos y mochilas XXL, botas y zapatos con suelas de goma o madera, materiales como nylon y charol, colores serenos y algún toque ácido son las claves de la nueva colección de Bosanova.

100% chica Preppyde NYC

Tanto si apuestas por unas botas como por un bolso, el pelo sigue en el pódium de los materiales más solicitados. Y Bosanovaha optado por combinarlo con charol negro y suela de goma para dar a las botas de agua, que siguen causando furor, un punto muy preppy,del más puro estilo UpperWest Sidede NY City.

El look se completa con este bolso de pelo para conferir a unos simples tejanos y un jersey de cuello alto este estilo preppyNYC.

Intrépida urbanita o montañera, tú decides!

Mochila y botas al más puro estilo de montañero en color camelson la propuesta de Bosanovapara resaltar el lado más intrépido que tu día a día te requiere. Perfecto para el campo, pero también en la ciudad para subir y bajar escaleras, autobuses y trenes, esquivar transeúntes lentos a tu paso, correr para no llegar darte al trabajo, etc.

Equípate con un bolso&calzadocómodo y robusto para esos momentos.

Algo de Woodstock

Y de la siguiente década, los ’70, tiene esta propuesta con zapatos de tacón ancho de madera, cuñas, botas de inspiración motera y bolsos color nudecon materiales matizados e interiores de borrego.

Perfectos para combinar con blusas de ganchillo y estampados florales, todo muy 70´s.

Invierno in London

Pudiera ser el look de complementos en cualquier chica londinense durante el invierno para enfrentarse a sus conocidas lluvias.

Unas botas de agua, re-inventadas con el acolchado de fibra, y un bolso maletín estampado que hace un guiño al London de SherlockHolmes.

Doctor bags y shopping bags

+ print animal

¿Quien decía que no se atrevía con el printanimal?

Eso era hasta no encontrar la combinación perfecta: añadir el acabado de leopardo a los diseños “musthave” de la temporada -Doctor bags, bolsos maletines Sachelo Shopping bags-.

Completa el look con estos zapatos Oxford en charol o matizado si quieres darle un toque intelectual a tu look.

Un toque vintage…

Para este bolso inspirado en el maletín de los antiguos carteros y, para las botas de piloto de aviación de los años veinte.

Los materiales tanto del bolso como de la bota tienen unos acabados envejecidos.

San Petersburgo o Moscú

El look que Bosanovaha creado con estos complementos tiene un cierto aire vintagede la época bolchevique pero sobre todo, responde al estilo más hoty actual de esta temporada.

Un bolso maletín de tejido similar a la napa y un botín annoubukadorematado con el interior de pelo podrían haber sido sacados de una imagen de cualquier ciudad rusa en pleno mes de Diciembre.

Transgresor vs dulce

Una línea especial para dar a tus complementos un aire glampero dulce que combina bolsos y carteras de colores ácidos e intensos sobre fondo negro y motivos de estilo Comic Pop College,con zapatos de tacón de inspiración trekking.

Estudias o trabajas

El clásico “estudias o trabajas” interpretado de forma literal en esta combinación de bolso y zapato.

De material blando para no cargar de peso a este bolso XL y para otorgar comodidad a este zapato de estilo muy college.

Acerca de Bosanova

Creada en Barcelona en el año 1986, la marca de complementos de moda, especializada en bolsos y calzado, cuenta con más de treinta tiendas propias en las que cada temporada comercializa a precios muy asequibles sus diferentes colecciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de febrero de 2023

2 de febrero de 2023

2 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias