Además, las prendas estampadas con motivos florales, cuadros British, rayas, o Jacquard serán un must que le ayudarán a la mujer a sacar el máximo partido de sí misma y poder escoger entre un estilo más romántico, retro o más sofisticado.
Otra de las tendencias que no pasa desapercibida para las mujeres más atrevidas, son la prendas con detalles animal print, desde el print más sinuoso a un estampado maxi. Para las mujeres que buscan en su look étnico y trasmitir su personalidad mediante sus prendas, el estampado paisley es, sin duda, la mejor elección.
La estética lady regresa más romántica y sofisticada que nunca antes. Una tendencia que se plasma en las faldas midi –que irrumpen nuevamente con fuerza este otoño-, las flores románticas, las chaquetas tweed (inspiradas en el clásico blazer de Chanel), los tejidos vaporosos y especialmente en los detalles ya sean estos bordados, pedrerías, volantes, terciopelos o brillantes. Los tejidos vaporosos y suaves, las prendas de punto, algodón, paño y pelo, aportarán calidez y ternura a los estilismos para hacer frente a los días fríos de invierno.
Un punto y aparte merecen los leggings con estribo que tanto triunfaron en los años 80 y que vuelven con fuerza retomando uno de los clásicos de los eighties que seguramente nos dejarán algunos de los looks más inspiradores de la temporada. Eso sí, el fuseau vuelve a nuestras vidas con un código de uso muy concreto: siempre mejor con stilettos y a la vista.
En definitiva, una colección que no te puedes perder porque en ella encontrarás todo lo que eres.
Venca
Venca es una empresa de moda online orientada a la mujer basada en tres pilares principales: innovación, multicanalidad y diseño. Su webshop, con más de 2 millones de visitas mensuales, supone en estos momentos un 50% del negocio de la compañía, lo que la convierte en uno de los referentes del e-commerce en el ámbito de la moda.
Con un bagaje de más de tres décadas de experiencia en moda y complementos para la mujer, Venca se erige como una firma con gran interactuación en la red, con una comunidad online que supera los 409.000 seguidores en Facebook, los 24.500 en Instagram y los 6.700 en Twitter.











