El estilo dandy nace directamente de la sastrería, pieza fundamental para la firma, y en donde se dan cabida trajes con cortes y tonalidades clásicas; ojos de perdiz, Fil a Fil o espigas en colores marino, azules o grises.
Incluye dentro de esta colección prendas en las que la lana es la principal protagonista, tanto en americanas muy vestidas como en abrigos, además de una amplia camisería clásica en tonos blancos y celestes.
Por último añade una gran colección de corbatas, pashminas y pañuelos en tejidos de seda, lana o cashmere elaboradas por los mejores fabricantes de Italia.
Country Weekend
Scalpers apuesta por una línea ambientada en el estilo de vida de campo, aunque con múltiples matices renovados que nos aportan una sensación mucho más fresca.
Destacan las prendas de abrigo con multitud de detalles y blazers de lana; patas de gallo, tweeds… También encontramos jerseys de cashmere en tonos nuez, ciruela, khaki…, pantalones de pana, camisas denim, y en general prendas con algodones mucho más lavados propios del invierno.
Urban
Esta línea se inspira en un estilo cosmopolita, 100% urbano y en el que las camisas de cuadros, o en tejidos oxford, conviven con jerseys de punto en tonos verdes, mostaza, lilas…, y americanas de algodón.
El skull, logotipo de la firma, está presente en todas estas prendas.
Al igual que en el resto de líneas, el calzado cobra gran protagonismo, en este caso gracias a una gran variedad de sneakers que juegan con los colores de la colección.







