Desde su nacimiento, la colección SAVAGE de Aristocrazy, inspirada en la naturaleza y su carácter salvaje, ha conseguido convertirse en un icono y marcar un antes y un después en el concepto de la joyería contemporánea. Ahora, su catálogo de básicos se amplía con una nueva remesa de anillos, brazaletes, pendientes, un collar y un broche, todos ellos elaborados de manera artesanal por sus maestros joyeros a través de la técnica de la cera perdida, con la elegancia y la fuerza del cocodrilo como protagonistas.
Los diseños de la colección SAVAGE están concebidos para hacer que cada mujer se identifique con su animal totémico, una especie de alter ego faunístico capaz de liberar y representar su espíritu y su fortaleza interior.
Por eso, esta nueva remesa de joyas, fabricadas a partir de materiales como la cerámica y la plata 925, con baño en oro de 18K o rodio, y con un extra de fuerza y simbolismo gracias a piedras preciosas de origen natural como el ónix o la espinela negra, incorporan con minucioso detalle tallas de elementos tan característicos del cocodrilo como su imponente mandíbula, sus poderosas garras o sus resistentes escamas.
Con los nuevos diseños de SAVAGE, la firma traslada el espíritu del cocodrilo al mundo de la joyería y ofrece a sus clientas la posibilidad de dar vida a nuevos iconos atemporales, convirtiéndolas en la pieza clave de cualquier lookde moda, del más desenfadado y rebelde al más formal y relajado.
De este modo, SAVAGE se renueva, transforma y evoluciona, sumando al vital camaleón, al águila libérrima, a la serpiente protectora y al poderoso león, motivos clásicos de la colección, la fuerza y sabiduría del cocodrilo. Además, esta colección en permanente movimiento incorporará en el futuro nuevas especies a sus motivos, dándoles un significado especial, convirtiéndolas en auténticos amuletos y poniendo la pieza perfecta a disposición de todas aquellas que se sienten felices mostrando su lado más salvaje a través de sus looks joyeros.
Aristocrazy
La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dan como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de este nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebidas para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional. Aristocrazy es una mentalidad, un espíritu.